Pov Kylie
Videollamada a Mi Esposa🐉💜
-¿como va todo por México? -suspire besando la pantalla-.
-el yacimiento de reserva tiene hasta 300 millones de barriles de petróleo, estimo que podremos sacar por día unos 4000 barriles de petróleo -sonrio mordiendo sus labios- estoy emocionada por esto, Ælea's Industries esta creciendo y, y podre llegar a ser como Sig. Mazzini en algunos años -me lanzo un beso- los estudios revelan que puede tener reservas de entre 200 y 250 millones de barriles, incluso hay una capa de 55 metro muy buena de crudo, con capacidad de producción de hasta aproximadamente 3.000 barriles por día, como te dije -rodo los ojos- estoy hablando solo de mi -.
-¿puedes seguir? Me gusta escucharte hablar de lo que te gusta -rei bajito-.
-la zona es la de Cuenca Salina, a 70 kilómetros de la costa, el pozo fue perforado a unos 325 metros de profundidad, con una profundidad total de 1.758 metros -aplaudio- Gekyume, no, eso no se come -reto- como decía -sonrio- compartire el bloque 10 con el yacimiento con la rusa Lukoil y la británica Cairn Energy -se encogio de hombros-.
-¿viajaras a esos lugares por eso? -pregunte con incomodidad-.
-no amor, no trabajaré con ellos -rio- México es un país que usare como parte de la estrategia de crecimiento orgánico futuro de mi empresa, no se si conté pero, producimos, actualmente, más de 20000 barriles de petróleo por día, tal vez, unos 30000 de ellos, pero esperamos aumentar a 65.000 barriles diarios para 2022 y 90.000 para 2025 -suspiro emocionada- Manuel Lopez Obrador, un hijo de perra por cierto, quiere negociar para pagarme la deuda de los barriles que me tiene desde 2019 pero el cree que no se que dice estupideces sobre el sector privado del petróleo, es un idiota, espero que Talos Energy demande a Pemex -gruño-.
-esto tiene que celebrarse, amor -sonrei- ¿cuando vienes? -hice pucheros-.
-quiero que mañana tomes el jet y vayamos a Las Vegas, amor mío -lamio sus labios- mañana son 3 meses juntas, los dos pasados no estuvimos como quisimos pero esta vez, te lo prometo, tu y yo solas en la mañana y por la noche, fiesta, fiesta -rio bailando-.
-sabes que no es neces...
-quiero hacer algo para recompensarte, amor -suspiro- quiero oro para ti, quiero hacer oro para ti, darte lo mas caro y brillante del mundo, asi sea que comamos pan duro con leche, pero quiero que el momento sea oro -.
-¿como hago para amarte mas? -rei tapando mi rostro con una revista-.
-nada, solo sigue amandome como ahora -se sonrojo- debo irme -hizo una mueca- mientras mas rápido termine, mas rápido estoy contigo -.
-te espero, amor -sonrei- suerte, te amo -le lance un beso-.
-te amo, y a Storm, tambien -me lo lanzo devuelta-.
Fin de la videollamadaExactamente tenia tres días en México y ya tenía unos añitos demas encima por no conciliar un buen sueño, su almohada y peluches tenían su olor pero quería tambien su calor, despertarme con sus ojos negros mirandome fijamente llenos de amor, queria que me cargara al baño para tomar una ducha juntas, queria desayunar los cuatro juntos, ya a casi dos semanas con Gekyume en casa, se sentía como una pequeña familia, nuestra pequeña familia, el domingo pasado habíamos peleado por donde desayunariamos y terminamos consumiendo un Mcdesayuno, por la tarde fuimos al zoológico, y en la noche hicimos maratón de películas Marvel en orden cronológico, me fascinó ese momento, yo entre sus piernas dejandome llevar por sus mimos y los niños fingiendo ser los superhéroes, es hermoso.
-señorita Jenner, Kanye West, su suegro, quiere hablar con usted -hablo mi secretaria-.
Frunci el ceño y asenti levemente.
-hola, Kylie -saludo Kanye-.
Vestia como siempre solia hacer en colores neutros, todo de su marca Yeezy, se sento frente a mi a mi derecha, me miraba de una forma sumamente extraña, parecía arrepentido y no entendía el por que, acomode mi vestido manga larga y cuello tortuga color mostaza y cruce mis brazos encima de la mesa apoyandolos, el rapero veía detenidamente la foto de mi novia y yo el día de su cumpleaños número 25, que había detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.