Pov Eleanor
Desde pequeña me inculcaron las maneras más rudas de intimidar a las personas cuando se trataba de los negocios o conseguir lo que quisiera ante uno posible, este tal vez no es uno de ellos o al menos no directamente, por que Nike está de por medio y yo sólo soy una accionista más y el un pobre niño indefenso que en cualquier momento mojaria sus pantalones por saber que en mis manos estaba la decisión de si va o no va a algún lugar, tenia tanto tiempo sin ser una maldita perra al tratarse de actitud, sin embargo, se las tenia anotaditas, cada promesa rota, cada mentira y cada apuñalada, amaba tener el control desde ambos lados sobre varias negociaciones de su marca, no por que podía acabar con ellos con una orden sino que mantenerlo sometido me hace sentir la sensación tan glorificante de la que mi abuelo y tíos hablaban muy seguido, por algo estamos donde estamos, no por trampas, por saber cómo mover a la reina en protección de lo suyo.
-¿que hace Travis Scott en mi oficina, tan ansioso? -use un tono burlesco- digo, ayer fue un día un poco, ¿como llamarlo?, fue divertido haberte golpeado -sonrei con altivez-.
Tal vez, quizás, esa parte de mi jamas se iba a borrar.
Tal vez, quizás, eso que dicen de mi es cierto.
-queria hablar conti...
-es evidente, ¿no lo crees? -alce una ceja- me sacas de una conferencia con personas importantes, con algún fin y ese es hablar -.
-es sobre los lanzamientos de mis Cactus Jacks con Nike -contestó mirandome no mas de un minuto-.
-¿recuerdas lo que dijiste y lo que tu papa dijo en el cumpleaños de Stormi? -pregunte sonriendo- si lo soy, siempre lo he sido pero en este tanque de tiburones, no sere la presa, lo siento, querido -rei-.
-quiero saber si, si no harás nada que perjudique a la marca -titubeo-.
Me puse de pie y camine detras de el hasta posar mis manos en sus hombros, debajo de ellas, lo sentí temblar con ligereza, solo pude reirme e inclinarme en su oído izquierdo. Mucho tiempo con Sara, Nessa y mi padre, me devolvieron la satisfacción que produce el toque se locura.
-¿tienes miedo de esta niña mimada? -susurre con ironia-.
-no, pero por mi marca si -se puso de pie-.
-no me tengas miedo, Jacques -acomode su cadena redonda- no a los humanos, no a los animales, no a los muertos, a Dios si le tengo miedo -.
-por algo estoy aquí, ya hiciste algo y ahora tengo que preguntarte antes de hacer algo -rodo los ojos-.
-me senté donde estaba el- ¿que se siente estar con miedo de perder lo que mas quieres y amas en el mundo? -cruce mis brazos debajo de mis pechos-.
Agachó su mirada.
-nunca ligo lo personal con lo profesional pero primero, hay cosas en las que me veo obligada a hacerlo y segundo, te las tengo anotadas, bestie -lami mis labios- no me creas tonta, y dame tu teléfono -.
Estire mi mano y el me lo dio, tenia la grabadora puesta, se notaba mas que nervioso, ya no es La Flame el chico famoso por usar tanto autotune en sus buenas letras, sino solo Jacques Webster, rei colocandome de pie.
-¿me acusarias con Kylie, con un ejecutivo de Nike o con la policia? -ladee la cabeza-.
-Kylie -contesto mirandome fijamente-.
-extraño que no sospecharas que no te hayan registrado al entrar en la editorial -negue riendo- Kylie, mi novia, ya de por si esta molesta conmigo por que golpee tu cara hasta hacerte sangrar, esto que ya no existe, solo sera un granito de arena, ademas, no he dicho nada malo -gruñi con diversión- tanta droga, te ha cagado el sentido común -.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.