53- Eleazar

622 73 6
                                    

Pov Kylie

Al menos Stassie esta conmigo y no me estoy volviendo loca con la espera de mi novia, anoche pude recibir un audio de su parte, me tranquilice por un lado pero por el otro me altere, su voz se escuchaba, no solo ronca, sino ahogada y forzada, pude escuchar como tenía exceso de mucosa que la hacia parecer con sinusitis, no pude dormir de la preocupación y quería ver por mis propios ojos que esta bien.

¿Asi se siente ser la jefa de casa?

¿Asi se siente ser mama de dos?

¿Asi se siente estar casada con un mujer que no es mas terca, por que no se puede?

Mama me lo dijo, mis hermanas me lo dijeron, Amelia me lo dijo, Bianca me lo dijo y mi suegra lo terminó por confirmar, tener una familia es una grande y trabajosa responsabilidad que nunca acaba, en nuestro caso, mientras estamos comenzando a formar un hogar todo se pone mas complicado, hay mas obstáculos y como se trata de una persona que hace lo que le de la jodida gana, es difícil tener todo bajo control, ahora entendía a mama con eso de que le costaba mantener a toda la familia bien, por si acaso, sigo queriendo siete hijos con mi novia.

-Clyde llegando a Los Angeles, ira enseguida al Cidars Sinai a penas ella y Elea toquen suelo -comentó-.

-voy a cachetear a esa jodida italiana por ser tan terca y cabezota -gruñi-.

-mi bebe me dijo que Elea puede contagiarnos si estornuda o tose, ¿como haremos para ir? -frunce el ceño-.

-Johnny tiene preparados un kit de bioseguridad para quienes quieran tener contacto con ella -conteste- si le hacen las placas y ya no hay tanta líquido en los sacos de aire, ya no podra contagiar, si lo hace, solo contagiara neumonía -.

-nadie la manda a estar inventando, eso de seguir conciertos bajo la lluvia, ir de frio a caliente sin secarse, más que sus pulmones estan lesionados por las drogas, ella no aprende -rio masticando su panini-.

-el medico le recetó unos cigarros de hierbas curativas pero ella no quiere fumar, se supone que el tratamiento que le puso la estaba ayudando pero no se, no me dejó acercarme mas a ella desde que fuimos a Sicilia -rode los ojos-.

-hablando de Sicilia -sonrio con malicia- ¿como te fue? -.

-pues, todo bien pero ese, no recuerdo el nombre, es uno de sus primos que no dejaba de mirarme y tenía un aspecto muy sádico -me estremeci-.

-ah, creo que hablas de cocaine -hizo una mueca-.

-¿como lo conoces? -alce una ceja-.

-si sabes como lo conozco y porque lo conocí -dijo incómoda-.

La idea de mi mejor amiga y mi novia, tiempo atrás, en una especie de follamigas, no me molestaba porque eso fue antes de mi, aún así, a veces me incomodaba que se mencionara, como al escuchar Another Place o esto, que ella haya conocido a "cocaine" antes que yo, a sus familiares antes que yo, parezco una idiota hablando de algo que ni a la misma Andrea le incómoda, si a ella no que es super celosa, no tiene porque hacerlo a mi.

¿Cierto?

-Kylie, deja de darle tantas vueltas al asunto, en si, Eleanor y yo no tuvimos nada mas de besos y un manoseo que terminaba haciéndonos llorar, fuimos mas el hombro donde llorar, que cualquier cosa que te imagines -dijo con cautela-.

-no pensaba en nada -menti-.

-hare como que te creo -rio- oye, hay rumores de que quieren a Elea para cantar en el show del medio tiempo del Super Bowl -.

-no me ha dicho nada de Super Bowl -frunci el ceño- pero ojala sea asi, seria el primero de su carrera, asi dejaria de estar de caprichosa -.

-creo que de ustedes dos, la mas caprichosa es ella -bromeó bebiendo de su te helado-.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora