Pov Kylie
-¿por que irías así, al festival? -alce una ceja-.
-es sorpresa, ya veras, amor -se subio encima de mi-.
Solo ella va a Coachella, sabiendo que va a presentarse como invitada de honor, en una jodida sudadera con unos dibujos blanco en la frente, pero bueno, confiare en ella, si Gatsby Planet funcionó y hasta hoy fue tendencia por las palabras de muchos artistas y sobre todo, como termino llorando a mis pies por todo lo que he aguantado a su lado, le dare el beneficio de la duda, esos pensamientos se obstruyeron cuando tuve sus labios en mi cuello besandolo con coquetería, como a ella le gustaba hacer para calentarme, asi éramos ahora, nos gustaba calentarnos a un punto en el que, explotabamos de la mejor manera que ni podia imaginar; estabamos en Indio, Indio, California, concretamente en el Valle de Coachella en el desierto de Colorado, en el hotel cerca del Empire Polo Club, donde se llevaba a cabo todos los años, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, ella abriría el show del primer día para luego irse a Hong Kong e ir a Los Angeles conmigo, luego para una entrevista en pareja con GQ.
-basta -jadee-.
-mmm, no -lamio mi cuello- hueles delicioso -.
-lo se, me robe tu perfume de Light Blue de Dolce & Gabanna -reí rasguñando sus muslos-.
Delineo con sus dedos el borde de mi bralet rosado, jugueteando con desabrocharlo pero quite sus manos y automáticamente llevo su rostro a mis pechos, olisqueandolos, tocandolos, para besarme con tal hambre que me sorprendía mucho, pellizcaba y aruñaba sus muslos para vengarme de ella, y por que se que le calienta que la marque con mi boca y uñas, masoquista.
-amor, detente -gemi-.
-bien -se puso de pie- ¿no te molesta que haya dejado a Yume con Stokeley? -pregunto sentandose a mi izquierda, abriendo un yogurt-.
Nego apretando los dientes, ella rio.
-ese idiota te mira mucho y eso me molesta, le gustas -bufe-.
-te lo creo de Gerald pero no de Stok, el respeta la memoria de Jarad y al hacerlo, debe respetarme a mi -se encogió de hombros-.
-y luego la ingenua soy yo -gruñi- Gerald, el, ¿el te ha insinuado algo? -.
-lo mismo que Travis a ti -sonrio con amargura-.
-yo no le tomo la minima atención -abri una botella de jugo-.
-yo menos, el sabe que te amo, y creo que al ver lo de la fiesta y como me declare ante ti, ya sabe muy bien que te pertenezco -se sonrojo-.
-si, si quiero que publiques el album -sonrei- mientras mas dinero haya para esas investigaciones, mucha gente podra ayudarse -.
-en el Sierra Canyon High School, quieren que de una charla sobre los vicios y lo malo que puede ser para la salud mental -lamio sus labios- no es ahorita, es en dos semanas cuando acaben el primer periodo del curso, ¿me acompañarías? -.
Tome su rostro entre mis manos y la bese, limpiando los restos del yogurt light de fresas que comía, me aleje dejando una caricia en sus mejillas.
-aquí estoy -sonrei-.
-veo que There You Are, Angels Speak y Unstable son tus favoritas -rio limpiandose las comesuras-.
-me gusta mas, Unstable es, especial, porque estas siendo profunda con lo que sientes -sonrei-.
-te amo -agacho la mirada-.
-mirame, me gusta cuando lo haces -alce su menton-.
-eres mi jodido angel, butterfly -suspiro mirando mis labios-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.