Pov Kylie
-se que estas allí, es evidente por dos razones, la primera es que tienes a tu mama muy pesada aunque no tenga mas que un mininini bultitito en el vientre y la segunda es porque lo siento en mi corazón -beso mi vientre- estoy tan emocionada ¿sabes?, mi vida ha sido muy difícil, en algunos años les contaré que le sucedió a tu mami pero mama siempre esta para darme un taconazo y levantarme, con ustedes, Yume, Stormi y mama, serán mi todo, no permitire que nadie les haga daño, los protegere -suspiró- hoy sabremos si estas allí o he estado hablando sola, mama esta nerviosa pero más lo estoy yo, porque a la noche viene tu abuela Cait y le tengo miedo creas o no, a tu abuela Kris la domino y manipulo a mi antojo pero a tu abuela Cait no, es di... Lo que quiero decir es que te estoy amando sin conocerte -sonrio-.
Me estoy enamorando de la vista que tengo en frente justo ahora, no tengo un vientre abultado, segun las cuentas solo tengo una semana, sin embargo, ella esta allí hablando con su bebe o sus bebes, quisiera que fueran dos porque dos es mejor que uno, aunque se que a la hora del parto sufrire pero sufrire solo para ver su cara de felicidad como la de ahora mientras dibuja figuras imaginarias en mi vientre, la amo, amo empezar a formar nuestra familia, las personas en general hablan demasiado y empiezan a decir que vamos demasiado rápido, que ella, según, seguia siendo inestable y tenia que estar de un lado a otro, que el bebe podría salir enfermo, que no nos encontrabamos casadas como para compartir casa y otras idioteces pero yo les digo, estoy lista para afrontar cualquier reto, estoy lista para cuidar de la enorme familia que siempre quise, estoy preparada para lo que se venga de ahora en adelante.
Me siento feliz.
-tal vez deberías de ir a ver a Stormi, sentí que algo se cayo -susurre estirandome-.
-¿desde cuando estas despierta? -pregunto besando mi cuello-.
-mmm -bese su frente- desde que sentí tus labios hacer ruido en mi vientre -.
-oh, lo siento -sonrio sonrojada-.
-todo bien, amor -rei bajito-.
-estoy demasiado nerviosa, tengo miedo, no lo se -suspiro poniendose el albornoz-.
-todo estara bien -me arrodille en la cama- en estos momentos esta nuestro hijo dentro de mi -.
-hijo -miro el suelo- un pedacito de ti y de mi en ti -sonrio feliz- ire por mormi y yume -rio-.
Solte una risita y me puse de pie sintiendo un leve mareo, mareos mañaneros, se que estoy esperando un hijo o hijos, suyo, se que lo estoy por que los síntomas son demasiados evidentes, aunque esta sea la primera vez que siento eso, aparte del aumento de pechos, flujo vaginal rosado e incomodad en el vientre; vi el reloj y las manecillas marcan las 8 de la mañana, la cita eran a las 10, asi que, me tome todo el tiempo del mundo en la ducha, a los pocos minutos justo cuando me estaba echando el champú, veo a mis chicas favoritas entrar al baño, seguida de un Yume adormilado.
-buenos dias, mami -sonrio mi bebe-.
-hola, bonita -bosteso el ruloso-.
-hola, casi esposa -imitó a mi hija-.
-Hola, mis amores -me rei al verlos- deberías ir adelantando su proceso de ducha, Sheldon, ¿podras hac...
-a partir de ahora, tendrás mas personal, que haga las cosas por ti, si es un embarazo de uno, es menos riesgo pero aun así, no permitire que tu o alguno de mis bebes, estén mal -negó, mientras cepillaba a Yume- hablare con Mikaela y Maria, necesito mas personal en la casa, no vas a hacer esfuerzo de nada, por favor y...
-calma, amor, si eso te hace sentir más segura, esta bien -rei saliendo de la ducha-.
-Stormi, cuidado, no se muevan de ahi -me quito la toalla de mis manos- yo te seco -.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanficElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.