Pov Kylie
Desnuda en medio de la cama con un libro de Pablo Neruda y sus lentes de montura, robaba mi completa atención.
Lucia el cabello alborotado, los labios rojos, su esbelto cuello tenía marcas de mis mordidas al igual de sus pechos, y yo, me habia sentado en frente de ella para apreciar la sensualidad con la que quedaba luego de habernos entregados nuestros cuerpos; hoy es el último día del año, todo esta muy calmado e increíble, los niños jugaban en la sala de juegos, mama no llamaba para molestarnos con el no vayan a coger en la sala de Kim esta noche, mis hermanas solos enviaron un par de mensajes al igual que la familia de mi novia, todo iba bien.
-¿quieres dejar de mirarme tanto que me pones nerviosa? -pregunto cerrando el libro-.
Rei y gatee hasta sentarme en sus piernas.
-eres mia, puedo mirarte todo el tiempo que yo quiera -bese sus labios- hueles delicioso -oli su cuello-.
-huelo a tu saliva -rio apretando mis caderas-.
-deberías hacer un perfume de mi saliva -rei-.
-eres cochina y asquerosa -pellizco mis nalgas-.
-idiota -jadee- ¿me besas? -hice pucheros-.
Nego.
-te saco los ojos con mis uñas -alce una ceja-.
-mi ojo esta asegurado, hazlo y cobraré el seguro -rio contra mi cuello- te amo, mucho, mucho -.
-cantidad no, calidad -mordi su menton- sigo sin superar que sea operado -lo pellizque-.
-ay zorra -se quejo- ¿que mas da? Asi es la vida de una super modelo -dijo altanera-.
-ya ni modelas -le saque la lengua-.
-no necesito de pasarelas en este momento de mi carrera y ya me aburren hacerlas -excuso-.
-le dijiste a Bella que regresarias este año -frunci el ceño-.
-no se lo que suceda luego del tour, quiero tomarme un tiempo de descanso, igual se que Small Doses 1 y 2 seguirá hasta el próximo año como After Hours de The Weeknd, ¿que te puedo decir? -me guiño un ojo-.
-este año tendremos bebes -sonrei con complicidad-.
-no, no lo sabemos, ni sabemos si estaremos juntas, si me ire con un bello principe arab...
-tu eres mía y solo mia de mi propiedad -me cruce de brazos-.
-no quiero discutir esto en estos momentos pero, ¿por que quieres bebes conmigo? -mordio su labio inferior con nervios- digo, aun no me recupero por...
-fui a ver una medium, ya te lo han dicho, ¿acaso no quieres formar una familia a mi lado? -dije incomoda-.
-si quiero pero ya sabes, no quiero que nos apresuremos, en estos meses estare ocupada y tu igual, aun no nos adaptamos del todo a Gekyume, no sabemos como reaccionara Stormi a otro u otros niños en casa y, debemos planificarlo bien, es solo eso, que sea algo consensuado, ver eso de los donantes de esperma, quien sera la madre genética y la madre de vientre, planificar su llegada a que tiempo queremos que lleguen, sobre todo, conseguir un buen ginecólogo especialista en el metodo ROPA -explicó besando mi nariz-.
-yo solo quiero que tengan tu gen como dominante -sonrei-.
-heredirian el factor g, y no se si quiera que desarrollen trastornos por tanto cerebro -bufo-.
-dejemos que el tiempo decida -rode los ojos-.
-y primero debemos casarnos, quiero hijos dentro del matrimonio -sonrio-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.