31- A Sad Song

588 70 10
                                    

Pov Eleanor

El fondo negro, el paral con el micrófono de serpiente que ella me habia regalado y un banco dorado es lo que había en el escenario donde desde hace unas dos horas, aproximadamente, yo grababa un concierto virtual con un mini setlist para Genius en promoción de la actualización de su nueva plataforma, seguía sintiéndome un poco adolorida pero las respiraciones y la meditación me ayudan a canalizar el dolor un poco más, tenía un media sin ver a Kylie y eso me frustraba demasiado, sabia que estaban en México con los chicos pero no sabia mas nada, solo queria ir a casa, por que es el único lugar donde las personas no me atacaban llamandome asesina y mala madre.

-en unos minutos volveremos a grabar pero esta vez con I'm Not The Only One para pasar a Knees -indica el productor-.

Asenti suspirando.

-tienes una visita, ¿la deja pasar? -pregunto Johnny sonriendo-.

Frunci el ceño y asenti atando bien mis zapatos deportivos blancos cuando siento que alguien tapa mis ojos, ese olor lo conocía, el aro frio de la mano izquierda...

-Hailey Bieber -sonreí abrazandola-.

-casualidad venía a Seattle y dije, creo que sera bueno venir a ver a la mama de Kid Laroi -rio-.

-¿Justin y el estan aquí? -pregunte interesada-.

-estamos aquí, mama -rio el adolescente- vine a darte todo mi amor junto a papa y a la amante de el -señalo a Hailey-.

-te extrañe -me abrazo el rubio-.

-te extrañe mucho mas -oli su perfume- ¿saben algo de Kylie? -frunci el ceño-.

-esta en Disneylandia con, con -dijo nervioso-.

-¿con? -alce una ceja-.

-fueron a llevar a Stormi a pasar un fin de semana entre familia -contesto Hailey apenada- pero regresan esta misma tarde, solo fue un viaje rápido -.

-no puedo hacer nada, ¿cierto? -rei nerviosa-.

-basta mama, todo estara bien, esa chica es tuya -me abrazo Laroi-.

-Eleanor, entra a cámara -pidio el productor-.

No podía hacer nada, el es su papa y ellos no se pueden alejar por esas mismas razones pero que no me llamara por irse a Houston con el, dos días seguidos, no lo comprendía, tome aire sentandome en el banco dejando que las notas de I'm Not The Only One llegaran a mi alma.

-Tú y yo hicimos una promesa, en las buenas y en las malas, no puedo creer que me hayas defraudado pero la prueba está en la forma en la que duele, durante meses he tenido mis dudas, negando cada lágrima, desearía que esto ya hubiese terminado pero sé que todavía te necesito aquí -lami mis labios- Dices que estoy loco, porque no crees que sé lo que hiciste pero cuando me llamas amor, sé que no soy el único -rei negando- Has estado muy ocupado, ahora, lamentablemente, sé el porqué, tu corazón es inalcanzable, aunque, Dios lo sabe, te quedaste con el mío, Dices que estoy loco, porque no crees que sé lo que hiciste pero cuando me llamas amor, sé que no soy el único, Te he amado por muchos años, quizás yo simplemente no soy suficiente, despertaste en mí mi miedo más profundo, mintiéndonos y destrozándono, Dices que estoy loco, porque no crees que sé lo que hiciste pero cuando me llamas amor, sé que no soy el único, Dices que estoy loco, porque no crees que sé lo que hiciste pero cuando me llamas amor, sé que no soy el único, sé que no soy el único, sé que no soy el único, Y lo sé, y lo sé, y lo sé y lo sé, y lo sé, y lo sé, sé que no soy el único -finalice-.

Pov Kylie

El ambiente entre Travis y yo, sigue igual de incómodo que desde que llegamos, queria decirle lo que pensaba de el y de su acción tan burlesca y falta de respeto pero mi hija esta en medio de ambos, no le arruinaria el viaje solo por que escuche la clase de víbora que es su padre.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora