Pov Kylie
Mis ánimos estaban últimamente, como han de saber, por los subsuelos y no es de menos, son casi dos meses sin el amor de mi vida a mi lado. Ya ni quería salir, ya que, al hacerlo mágicamente todo me recordaba a ella, el universo y la sociedad se empeñaban en hacer cosas que me recordaran a ella, sus fans y la prensa acosandome por información sobre su repentina desaparición, mi hija nombrandola a cada rato, mi familia hablando sobre esto cada vez que encontraban el momento, los Martone visitandome con frecuencia y no solo eso, su equipo de seguridad siguiendome a donde iba es un claro recordatorio de que estan libre al no estar ella.
-es Palms Spring, deberias relajarte -pide mama-.
Negue y me acomode en el asiento del auto, también existían esas veces en que ellos no se ponian en mis zapatos y actuaban como si nada hubiera pasado, hacer este viaje a la casa de vacaciones familiares es un poco torturoso, incómodo y doloroso, a ella le gusta este lugar, le gusta su acústica y como hace lucir mas imponente su nota alta mas fina, no se por que acepté venir.
-ya llegamos -susurro Corey-.
No queria bajarme del auto.
-vamos perra -grita Khloe, riendo- livin la vida loca dice Ricky Martin -.
Rode los ojos, ellas no lo entendían, simplemente se sentían mal pero es como, no quiero seguir hablando de esto, así que, me baje y vi a mi hija, quién se bajo con mi mama y Corey, correr con todos mis sobrinos hacia dentro de la casa con desespero, más atrás iba Tim, el escolta personal de mi hija, puesto que, ese era su trabajo obviamente.
Con pesadez comence a entrar a la casa, no había silencio, solo ruido de los niños y una hermosa melodía en el piano, una que habia escuchado y siendo claros, nadie de mi familia sabe tocarlo, ni siquiera Corey que estaba en el mundo de la música, no fui la única al pasar a una segunda sala, llevandonos una sorpresa de quién era.
-Cuando salga sol tomaré el control, Tengo miedo de lo que no conozco yo, Si es que sale el sol, si sale el, Si es que sale el sol -suspira con fuerza- Es un largo camino y al cielo miré en la oscuridad, sé que no volaré pero cantaré yo cantaré sólo cantaré -sonrío- Tengo todo lo que necesito y más, cuando tú estás aquí me iluminas, como un rayo de luz empiezas a brillar, en medio de toda mi oscuridad, Por ti mi corazón late y no se detendrá, vivo la dulce vida y como una linterna tú me alumbrarás, en medio de toda mi oscuridad, tú me iluminas, tú me iluminas, tú me iluminas -sento a Stormi en sus piernas- Tras de la cima yo mi sombra dejé atrás, aún llueve sin cesar y brillo sin parar, si en mi camino estás, si tú estás, si tú estás, Tengo todo lo que necesito y más, cuando tú estás aquí me iluminas, como un rayo de luz empiezas a brillar, en medio de toda mi oscuridad, Por ti mi corazón late y no se detendrá, vivo la dulce vida y como una linterna tú me alumbrarás, en medio de toda mi oscuridad, tú me iluminas, tú me iluminas, tú me iluminas -rio por la interrupción de mi hija en las teclas- Tengo todo lo que necesito y más, cuando tú estás aquí me iluminas, como un rayo de luz empiezas a brillar, en medio de toda mi oscuridad, Por ti mi corazón late y no se detendrá, vivo la dulce vida y como una linterna tú me alumbrarás, en medio de toda mi oscuridad, tú me iluminas, tú me iluminas, tú me iluminas, Tú me iluminas, tú me iluminas, me iluminas, me iluminas, tú me iluminas -finalizo sonriendome-.
Y fue cuando todo quedó en silencio, uno donde pude darme cuenta de que ella si volveria y uno donde me di cuenta de que sentía demasiada rabia ligado con enojo hacia ella, que se veía muy diferente y cambiada, su piel brillaba con intensidad al igual que sus ojos, ya no tenía esa expresión enfermiza y descuidada que había sido blanco de críticas, su contextura era más sana como su aura, todo en ella irradiaba vida y felicidad, por sus poros brotaba la extraordinaries, no se veía como la chica problemática que tenía una mirada ansiosa y llena de dolor sino, todo lo contrario, hasta su cabello habia sido cambiado por uno mas corto, un poco debajo de los hombros, era castaño con mechones blancos, sus mejillas delataban que habia recuperado el peso que antes de desaparecer habia perdido, se veía risueña mientras su cuerpo lucia un conjunto deportivo de Drew House ajustado a su cuerpo en color lila a diferencia de sus adoradas Nike Air Force 1 blancas.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.