64- Londres

712 81 6
                                    

Pov Eleanor

-la he visto crecer, he compartido escenario con ella y he estado en su transición en su carrera, hoy me enorgullece tenerla en mi primer programa independiente de radio, luego de rogarle a Gemma, esta con nosotros alguien que no necesita presentarse, así que, ¿como estas? -dijo Roger-.

-oh roro, ¿bien y tu? -sonreí-.

-con todo respeto, ¿como no estar bien si tu chica esta detrás del cristal grabandote desde que entraste? -rio-.

-es mi fan número uno, como yo lo soy de ella -sonrei-.

-hablando de fans, tus little moonlight están afuera de la estación gritando como locos -aplaudio feliz- ¿que le dirías a ellos justo ahora? -.

-que los amo, en serio, no tengo palabras para agradecerles más que los amo -.

-estan felices de tenerte pero mi guión dice, ahora que estas de gira, ¿haz vuelto s sentir ansiedad? -pregunto-.

-buena pregunta -rei- pues es difícil no sentirla, aunque la controlo, pero si, si la siento pero siempre esta Kylie y Stormi incluso Gekyume sonriendo para mi -.

-¿influye Stormi y Gekyume en el proceso creativo de tus shows? -.

-la presentaciones más extravagantes han sido guiadas por la imaginación de ellos, Stormi cuando termina de decir lo que quiere, me dice, mami Elea me debes un helado pero kylie viene mas atrás diciendo que a ella igual por que es la mamá -me carcajee-.

-kylie jenner es tu novia y tu musa, ¿como describe ella tu musica? ¿o no te ha dicho que piensa sobre eso? -.

-en realidad ella la describe como algo sumamente histórico en el sentido en que, detras de todo hay algo significativo que le atrae mucho -.

-¿hay significados ocultos en algunas de tus canciones? -.

-mmmm -rasque mi barbilla- si y no, o sea, a partir de Queen Of The Clouds, Talking Body, acentuando en New Americana, moldeando en BadLands pasando por la madurez total por Hopeless Fountain Kingdom hasta Small Doses, ammm, las canciones son muy doble sentido, por ejemplo en Imaginary Friend hablo de la droga y no de un ser imaginario, de hecho cuando lo confese me querían cancelar -bufe-.

-¿que opinas de eso? -.

-como dijo Cardi, yo no vine a criar a tus hijos, yo vine a hacer música, expresarme a través de ella, algunos se sienten identificados pero otros, por ejemplo los padres, simplemente creen que cuidaré de sus hijos -rei-.

-¿Kylie y Travis dejan que Stormi escuche tus canciones? ¿O que Gekyume las escuchen? -.

-hemos quedado en que sólo ellos escucharan las que cuyo contenido sea apto, como butterfly effect, more, another place, stuck with u, holy, adore you, army, dont tell me, train wreck, flashlight, her y human, no queremos que empiecen a ver un mundo como este a tan temprana edad -suspire-.

-hablando de familia, ahora que vives, en tiempos libres, con Kylie, Gekyume y Stormi, ¿como equilibras el tema de pareja, hijos y trabajo? -.

-antes era solo yo, yo y yo ahora me tomo todo con mas calma, ella me ayuda tanto como Gemma, es genial poder ir a los actos de Stormi, los de Yume y lo de mi trabajo sin fallarle a nadie -.

-¿haz cachado a Kylie o a alguno de los niños, o algún familiar, cantar tus canciones mientras hacen algo? -sonrie-.

Mire a Kylie y ella solto una carcajada.

-mi novia, ella siempre está cantando, mas que todo, Butterfly Effect y Adore You -rei- Stormi ama cantar es mi verso en Stuck With U y Yume, el es como su padre, le gusta el rap, asi que, el prefiere cantar el verso rápido de Butterfly Effect, aunque se enrede y diga cosas sin sentidos, solo ama cantar -.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora