80- ROPA

812 79 12
                                    

Pov Kylie

Flashback

-¿puedo saber donde estan mis hijos? -pregunte entrando a la oficina-.

-Yume y Stormi salieron con Jimmy por un helado -contesto leyendo unos papeles-.

-me encanta tu oficina -me sente en sus piernas con las mias a cada lado de su cintura- pero me gusta mas la de la casa -.

Todas sus oficinas tenían el toque especial que nuestras fotos de momentos especiales pero que su oficina en casa este dentro de esa enorme biblioteca con nuestras fotos es muy hermoso, sin embargo, mi motivo de la visita a la petrominera no eran Yume y Stormi por que sabia que estan con Jimmy, sino era otra cosa que me está rondando la cabeza desde que Andrea mencionó que con Stassie iniciarian el procedimiento para poder tener su primer hijo, yo quería un par de bebes con mi novia pero no sabia si ella querría.

-¿algo sucede? -alzo una ceja-.

-todo el mundo pregunta sobre cuando tendremos bebes -susurre quitando los papeles de sus manos- y, yo, quiero, ¿sabes? -suspire- literalmente tenemos un año juntas, ya vivimos juntas en una casa propia de nosotras, tenemos planes de futuro, todo el mundo esta teniendo bebés, la gente nos presiona por bebes y yo quiero mas bebes, quiero 7 -.

Ella entrecerro los ojos sin dejar de mirarme fijamente, quito sus lentes de montura soltando un gran resoplido.

-¿esto viene a que Andrea y Stassie comenzaran el procedimiento? -alzo una ceja- no mientas por que se que es así -rio-.

-se que quieres tenerlos dentro del matrimonio pero, ya tenemos una boda espiritual -argumente-.

-¿solo quieres bebes por la presión en la que te están sometiendo? -fruncio el ceño- deberias quererlos y no hacerlo por presion -.

-se que aun estas de gira y estas grabando películas, un nuevo álbum, estás grabando lo de Halsey, estas con otras cosas y, y yo quiero esto, de verdad, un par de mellizos -mordi mi labio inferior-.

-¿que si no funcionan mis óvulos? ¿que si funcionan pero no logras el embarazo? ¿sabes lo doloroso que sera saber que no pudiste? -dijo seria-.

-no perdemos nada con intentarlo -dije igual-.

-perdería mi fe si eso sucede, si con uno casi jalo el gatillo, no se que haria con dos o con tres o con los que sea -suspiro-.

-no seas pesimista -me puse de pie- hay que intentarlo, quiero comenzar a formar mi propia familia contigo -.

-no es ser pesimista, es ser realista y yo no voy a volver a sufrir la muerte de un hijo -nego molesta-.

-¡deja de ser egoísta y piensa en las dos! -me exalte-.

-¡pienso en las dos! -se enojo- ¡pienso en lo que pase y me niego a verte sufrir por que el embarazo no se dio! -grito- entiende eso, por favor -.

-y entiende que quiero esto, entiende TU -golpee su pecho con mi dedo- que quiero tener un par de hijos para empezar a tener lo que siempre quise contigo -.

-y entiende que si perdemos este embarazo, mi cordura, tu cordura, se va a ver hecha mierda -sostuvo mi mano en alto-.

-no puedo creer que no quieras esto, se te nota, no quieres hijos conmigo -susurre con dolor-.

-y luego dices que la egoísta soy yo, pero no es así, pienso en lo que pase, lo mal que siente que te digan que no lograste el embarazo y que tu esfuerzo por formar una familia, se fue a la mismísima mierda -gruño yéndose-.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora