Pov Kylie
-te acordaste que tenias mas familia, eh -ironizo, Kim-.
Rode los ojos, sentandome en la silla disponible, a la izquierda de Kourt y Kendall, teniendo de frente a mama, Kim y Khloe. Luego de cuatro días fuera de casa, lo justo fue regresar a Los Angeles con mi hija y Yume, que hizo berrinche por quedarse con nosotras, extrañaba a mis hermanas y madre pero odie el tono que uso Kim, para referirse a mi dedicación a mi familia; Nobu es nuestro punto de referencia para cada comida entre amigos y familiares, tan seguido veníamos que ya sabían que mesa darnos y que el área privada seria ocupada por nosotros.
-¿como la han pasado? -bebi un poco de agua-.
-no tan bien como tu -sonrio enternecida, Khloe-.
-creeme que es la mejor sensación del mundo y, Dios, ya la estoy extrañanando, amo el punto en el que estamos, creo que por fin, encontramos aquel punto medio del que Kourt hablaba -sonrei-.
-¿cuando viene ella? -pregunto mama- pidio vernos enseguida ella venga, parece que asi como su tio se separo de Gemma, ella también lo hara -.
-es una hija de perra que la esta sobrecargando y eso le hace daño a nivel mental a mi prometida, hable con ella pero me dio a entender que yo no decido y ella si, que por que me vaya a casar con Sheldon, no significaba que podia entrometerme en su carrera y yo le dije que mi deber y promesa era hacer su mundo mas ligero, e... ¿Por que me miran asi? -me sonroje-.
-no se en que momento todos estan dejando a mama gallina -se lamento, mama- ya todos casados, con hijos, y yo sola -.
-yo no me he casado, ni tenido hijos -bromeo Kendall-.
-pero no tardas en hacerlo -sonreí-.
-¿ya saben en que fecha quieren hacer la boda? -pregunto interesada, Kourt-.
-18 de Junio, en nuestro cumple mes número 9 -sonrei emocionada- ya empecé a comunicarme con David Tutera, el organizador de bodas, ya sabemos qur queremos Palacio Versalles para la ceremonia y estoy viendo que otro salón sirve para la fiesta -.
-¿quien sera tus padrinos? -pregunto Kendall, comiendo sus papitas fritas-.
-Justin y Hailey de iglesia, Andrea y Stassie seran testigos de civil -asenti-.
-¿y las damas de honor? -intervino, Kim-.
-sus primas y ustedes -bebi de mi copa-.
-¿harán acuerdo prenupcial? Digo, hay mucho dinero en juego y es mejor prevenir, que lamentar -rio mama-.
-no hemos hablado eso pero se que no habra un acuerdo para negarme su dinero en caso de divorcio pero si para establecer desde el día cero, todo pasara a nombre de sus hijos -me encogi de hombros-.
-ira a aplicar la herencia legítima, ni tu, ni nadie podra impugnar o solicitar que se abra un testamento para evitar peleas, se los dara en vida -explicó Kim- es como un, bien, nos divorciamos y el prenupcial dirá que, al firmar el papel del divorcio, todo lo mio pasara a nombre de los hijos y tu no podras tocar nada de lo material -rio- aunque deben hablar de una clausula que te resguarde a ti también por los años de matrimonio, si pasan 10 años juntas, debera darte como mínimo, 900 millones de dólares, considerando que eso es lo que gana semanalmente, pero si deben hablar eso, por que por mas que sea, seras la madre de sus hijos y algo te debe de quedar por dedicarle tiempo y amor a su matrimonio -.
-lo que acabas de decir, suena a un pagame por tantos años a tu lado -rio Kourt-.
-no me importa si decide un prenupcial y no quiera dejarme nada, si hay divorcio, pero si me importa que haga eso de bienes que no pueden venderse o embargarse por ser herencia, en caso de que ella quede en banca rota, estando claras que es imposible -me carcajee-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
Fiksi PenggemarElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.