112- This Not The End

734 51 11
                                    

Pov Eleanor

Aunque casi dejo caer el anillo de bodas, todo fue magnífico y perfecto, a pesar de que había un gran alboroto a las afuera del palacio. Todo fue extasiante, precioso, emocionante, lleno de amor y vibras de aquellas que te transmiten felicidad, amaba como las personas que nos rodeaban mostraban pureza y nada de falsedades, señal de que nos encontrabamos rodeadas de personas proactivas y que podian considerarse como amigos.

La caminata por el largo pasillo de la hermosa edificación, fue digno de alguna novela de Netflix, los niños lanzaban petalos de rosas y arroz, como costumbre latina, los adultos aplaudían y, como se dejó de transmitir al público, las cámaras del nuevo programa del clan, nos grababan junto al equipo de producción que guardaba nuestros recuerdos, me sentia en las nubes. De solo ver a mi señora esposa, en ese hermoso y sorprendente vestido, hacia que mis ojos gotearan de felicidad, parecia una reina, su porte y estilo era elegante, sin embargo, su sonrisa brillaba mas que cualquier cosa que estuviera cerca de nosotras, ni hablar de mis rulosos, ellos completaban mi felicidad junto a mis mellizos.

-¿estas clara que, este no es el final? -sonrio, Andrea-.

-aun tenemos tiempo para una última función antes que la atención se dirija a nuestros hijos -sorbi mi nariz-.

En una limusina blanca, íbamos las cuatro con el segundo y último cambió de la noche, otros diseños realmente espectaculares y conforme a nuestras personalidades, como las perlas del vestido de, Stassie, o las plumas sintéticas de, Andrea, e incluso con el estilo Olimpo del corte del vestido de mi maravillosa esposa, no podia dejar de llorar, no es como si las hormonas alborotadas fueran de ayuda.

-tenemos que brindar, a solas, por nosotras y el inicio de, lo que será, la mejor historia de amor -descorcho la botella de champaña, Stassie- brindemos por el amor, la familia, nuestro matrimonio y los tres nuevos integrantes que llegaran en nueve meses -alzo su copa-.

-debemos brindar por algo mas -hablo mi esposa- debemos hacerlo por los bajos de la relación, por lo oscuro y gris, por el ex obsesivo, por el ex de lengua larga, por el ex agresivo y por la ex que jodio la existencia, porque sin todo lo malo, no habria la dualidad que nos mantiene en un pedestal -.

-Brindo porque brindar es preciso -sonrei con malicia-.

-no por lo mucho que me quiso, sino por lo pendeja que me hizo -siguió mi mejor amiga-.

-brindemos por el y por su madre también y por la hija de puta, que está con el -complete alzando mi copa-.

-o el hijo de puta, que está con el -acoto- ya sabes, como tu ex el agresivo, bien marica que salio -rio-.

-hablando de agresivo, no puedes beber y tu tampoco -mire a mi esposa-.

Tanto mi mejor amiga, como mi esposa se miraron, dejandonos en un extraño silencio, roto por, Stassie, y su extraña risa ahogada, desatando unos largos minutos de risas escandalosas, dejando de hacerlo cuando me ahogue y opte por tomar un poco del frio licor.

-estamos por llegar -susurro la ojiazul- quiero que sepan que, mi esposa y yo decidimos que ustedes, en caso de que algo suceda, serán las tutoras de nuestro hijo o hija -.

-espero no lo nieguen, porque enserio son nuestra mejor opción -dijo con timidez, Andrea-.

-soy un iman para tener como míos, a hijos ajenos como los rul... ¡La agresión, Amber Heard! -señale a mi esposa, tocando mi nuca-.

-tu misma dices que la costumbre es algo que pasa de hecho a derecho, asi que, ellos son tus hijos -sonrio con falsa inocencia- en cuanto a ser tutoras de su bebe, estaremos encantadas de cuidarlos -.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora