Pov Kylie
Esto era hermoso, me gustaba verla asi de emocionada y nerviosa a la vez, se que lo hará excelente, ella no falla en lo que se propone, por lo que, ser madre no sera tarea difícil para alguien que ha balanceado a la perfección, su vida profesional y su tormentosa vida personal, no ha fallado, solo aumentado su fortuna y ser quien es ante la sociedad, la admiraba por eso.
Por otra parte, me sentía ciertamente nerviosa, a dos semanas y media de haber logrado el embarazo, todo marchaba muy bien y estar en calma me hacia sentir que debia estar en alerta, era algo totalmente inevitable, dado que, la tormenta y el drama son parte de nuestras vidas; no obstante, sentia nervios por el dia de hoy, iríamos a The Chaos Theory, específicamente, al nombramiento del nuevo miembro del Consejo Directivo ÆI, para luego ir a mi empresa y visitar a, Luciana, que parecía parir en cualquier momento, por lo tanto, desde temprano anda detrás de los tres niños para que se terminaran de vestir e ir a desayunar, si con tres me cuesta, ¿podre con cinco?
-hey, es enserio -me cruce de brazos-.
Habia optado por un conjunto blanco de lana, para estar mas comoda, ya que, empezaba a presentar cambios del embarazo como el dolor en los pechos y caderas, no eran uno, eran dos y... Bueno, Jacquemus fue mi mejor opción, a comparación de mi prometida, que optó por su misma marca y a los niños, Prada, los medio vistio, digo medio porque seguian descalzos y mal arreglados.
-Amelia, ¿podrias ser adulta por un segundo? -la mire fijamente-.
-ouh -miro a los niños- niños, a terminar de arreglarse, iremos a trabajar, tendran por sueldo, ¡helado! -aplaudio-.
-yo queria pizza -hizo pucheros, Yume-.
-yo queria ver a, Chi y a, Psalm -lloriquea, Stormi- y un autobus escolar, como el de las peliculas, ¿por que no me puedo ir en uno a la escuela? -me mira-.
-ellos son tus discípulos y tu la rei...
-amor -aguante una risa-.
-pues, esto es algo que debes comprender, Mormi -se arrodillo a su lado- ¿sabes quienes son tus padres y quién soy yo? -le empezo a colocar los zapatos-.
-mami es Kylie Jenner, tu prometida porque se aman y me darán hermanitos con quién jugar y dividir mi herencia segun la tia Koko -frunce el ceño- papi es Travis Scott y tu, tu eres Eleanor Martone, una mafiosa e iluminati segun la tia koko, ¿que es eso, mami Elea? -.
No sabia si enojarme, reir o morir de ternura ante las palabras de mi hija, no podia creer que creyera en las palabras de mi hermana.
-StormStorm, somos personas que, ammm, estan todo el tiempo bajo el ojo del mundo y eso puede ser peligroso, somos blanco de...
-yo soy morenita como papi -rie abrazandose a la italiana-.
-amore mio, quiero decir es que, no somos como los demas, no tenemos parte de sus virtudes y eso nos hace vivir como espias -la cargo, dejando su beso en su frente- ¿quieres un autobus? -.
Ella asintio con un enorme puchero, pequeña manipuladora.
-tendras tu autobus, Yume, ¿que quieres tu? -lo mira-.
-¡bicicleta! -grita emocionado-.
-¡tendran lo que pi... ¿Por que me miras asi? -desvío la mirada-.
-apurense, por favor -rei-.
Escucharla cantar a la par de los niños, Stand By Me, en la radio de la Cadillac Lyriq 2023, me fascinaba demasiado y me parecia irrealista, desee con todas mis fuerzas, tener una familia al lado de quién amaba y Dios me lo habia dado, con sus locuras, su ser hiperactivo, sus malcriadeses, sus gritos, sus risas, sus ataques de besos hacia mi, estaba teniendo todo lo que quería, me siento muy feliz, comoda y agradecida con los malos tiempos que nos hicieron indestructibles e inseparables, ahora venían nuestros mellizos en camino, dos minis Martone, que tendrían esa forma de ser tan explosiva y dominante que los caracterizaba, dos bebes que serian muestra del infinito amor que nos tenemos y bendiciones luego de tanta oscuridad, amaba mi pequeña familia.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.