Pov Omnisciente
Era inevitable, no sentir la emoción y euforia del momento.
El Raymond James Stadium, a sus afueras, albergaba millones de turistas, reporteros cubriendo el evento mas esperado del año, vendedores ambulantes, personal de seguridad de distintos estados del país, y no solo eso, también a los aficionados de la Liga Nacional de Fútbol Americano, gritando emocionados y bebiendo celebrando que pudieron llegar a conseguir puestos entre las veinticinco mil personas, pero...
¿Saben quiénes estaban mas emocionados y haciendo escándalo?
Exacto.
Los little moonlight iniciaron su celebración desde tempranas horas de la mañana,algunos tenian tiendas de campaña, otros habían puesto a asar carne y otros ofrecian bebidas, esperando a ver el primer espectáculo de medio tiempo que su artista favorita, su idola, haría. El ambiente caluroso de Tampa, el bullicio de las personas, la música y el fanatismo, tenía a la italiana, mas que nerviosa, no era su traje rojo, que le confeccionó Virgil Abloh, no era su repentina enfermedad, no era el playlist que escogió, era únicamente, el escenario, la inmensa escenografía que ocuparía casi todo el campo; se trataba de las tres serpientes, del Small Doses World Tour, de veinte metros, en tres escenarios unidos al principal, que tenía un pedestal de quince metros de la mariposa mecánica, mas tres subescenarios con cuatro escenarios circulares, que serían parte importante del show, los otros dos escenarios externos unidos al principal, con el Lamborghini y el cohete, la zona de la orquesta...
Una gran obra arquitectónica que le salió costosa, pero asi era ella, sus presentaciones debian de ser siempre las mejores y objeto de envidia, su ego se inflaba cuando eso sucedía, no obstante, en esta presentación tan especial, sentía temor de no verse entre tantas piezas, muchos dijeron que era la segunda mejor escenografía del medio tiempo, luego de la de Madona, era una combinación entre tecnología y no habitual, sus conciertos, a partir de ese momento, incluirían la tecnología como parte fundamental y si esto salia bien, si su ego no salia herido, seria la primera cantante en fusionar proyectos tecnológicos y la música, al extremo, por otro lado, no se sentía de maravillas, su ansiedad la tenía temblorosa e insegura, por mas que se repetia que todo saldría perfecto, sentia que estaba a ciegas, poco habia ensayado con la orquesta y los invitados especiales, no queria fallar, ni ser objeto de burla.
-¿ya te sientes mejor? -le pregunto con preocupación, su estilista-.
La musa de Off-White nego con un fuerte suspiro, colocándose de pie y viendo las transmisiones de los canales como CNN Sports, solto un quejido cargado de nervios.
-Kylie ya entró al estadio, viene sin los niños y trae algo de comida -avisa brindandole una caricia cariñosa a su jefa, en el hombro- eres una jodida leyenda, Eleanor, la mujer mas nominada al Grammy y la que más los ha ganado, quién ha roto los records de Madona y algunos de a Michael Jackson, quién ha podido igualar la rapidez del rap de Eminem y quién esta a punto de imponer un récord con la gira mundial mas larga del mundo, y de paso, se va a casar con Kylie Jenner -sonrio alentador-.
-eso no me sirve de nada, Apio, digo si sirve que me case con ella pero lo demas, no -se lanzó al sofa-.
-entonces, ¿que quieres, Amelia? ¡Estas a poco de tenerlo todo! -expande sus brazos-.
-que todo salga bien y mi prometida vea como triunfo para ella -cerro los ojos- y que mis mellizos vean que su mama no es una burla, que es exitosa -murmuro para ella misma-.
-¿que dijiste? -fruncio el ceño-.
-nada, solo no me siento bien, quiero a Ky...
-no hace falta, aqui estoy, Sheldon -entro con una enorme sonrisa- alla afuera estan cantando tus canciones e incluso vi a un chico que recoge apuestas por tu supuesto playlist -.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.