71- Lonely

678 79 9
                                    

Pov Kylie

-estoy tan agotada de ir y venir -suspiro- y no quiero que te agotes por ir y venir conmigo -.

-amor, vamos a ser esposas en unos meses, mi deber es ir y venir cuantas veces tenga que hacerlo -la abrace-.

Puma la había llamado para grabar con Genius, un playlist de vídeos en formato convierto para celebrar los cinco meses y el éxito de la colaboración de mi prometida con la marca, esta agotada, ya se le nota el cansancio de los casi tres meses de gira sin detenerse, ha tenido días libre y una semana libre pero esta ensayando, trabajando en sus empresas, en sus marcas y dedicandonos tiempo sin tomarse uno de descanso reparador, sus ojos esta apagados, su ánimo esta viendose afectado, se que esta deprimida por querer mucho y no poder a la vez, me duele verla así, quisiera ayudarla mas pero no es imposible ir mas alla de librar mi agenda para acompañarla, por lo menos ha comido y dormido mas de una hora, la entendía, Gemma y su equipo al ver que su jet privado la lleva de un lugar a otro en solo cuatro horas, aprovechan y la llenan de cosas por hacer, a veces amo y odio a Gemma.

-lo bueno es que estará Justin y Hailey -forzó una sonrisa-.

-hablare con Gemma y pediré librar cuatro días de cosas por hacer, dejando solo los conciertos de la gira, para que descanses -tome su rostro entre mis manos- vistete, ya vuelvo, ¿si? -.

Se puso de pie con mala gana, dejo un beso en mi frente y se sento en la silla donde la esperaba su equipo de estilistas. Sali del camerino, uno de los tantos del estudio Genius México, en busca de la manager de mi prometida, con Tim y Jimmy siguiendo mis pasos, a lo lejos vi a los Bieber, me saludaron y les devolví el saludo, entrando al camerino de la, ahora ex esposa del tio de Sheldon, manager, ganandome que me mirara sorprendida.

-Kylie, es bueno verte por aquí, ¿Eleanor esta lista? -sonrio-.

-sabes que nos vamos a casar y sabes que, independientemente de si se escucha o no un poco machista, mi deber es edificar un hogar para mi esposa e hijos, también, velar por por ellos, por sus intereses y bienestar, eso hace que no sólo yo, este comoda y feliz de tener tiempo para aquello que nos de paz, como descansar de tantas sesiones de foto, entrevistas, firmas de autógrafos, meet and greets, ya sabes, veo y se que, mi prometida esta agotada, deprimida y se nota que su ansiedad, por mas meditaciones y yoga que haga, esta estresandola por la presión a la que se ve sometida en medio de una gira continental -lami mis labios lentamente- creo justo que le des una semana de descanso, que canceles los demás quehaceres y solo dejes los conciertos de la gira -.

-¿ella quiere eso? -alzo una ceja-.

-creo que debiste haber entendido lo que dije -rode los ojos-.

-no sabes de su carrera, por lo tanto, no sabes lo que necesita su carrera para seguir a flote -se cruza de brazos- sin eso que dices que la estresa, sera descontinuada -.

-descansada, feliz y sin ansiedad, rinde más, ¿no crees? -rei molesta- deberias, como manager, velar por su bienestar -.

-y velar por su carrera -sonrie con altaneria- Kylie, no porque seas su prometida, debas enseñarme y decirme como hacer mi trabajo -.

-no te digo como hacerlo sino, que tomes en cuenta lo que digo, recuerda su distimia y su ansiedad, solo eso, no creo que quieras que Giusseppe y Araceli se enojen contigo por explotar mentalmente a su niña -me puse de pie- y mas atrás voy yo, por mi prometida, lo que sea -.

Enojada con la rubia y su descaro, me puse de pie, saliendo del lugar con su fuerte portazo que hizo reír a Jimmy, me reí junto a el para recibir una botella de agua.

-últimamente Gemma esta siendo, no se, es como si, en serio, siento que quiere someter a Eleanor, esta siendo egoista e interesada -opina, Jimmy-.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora