Pov Eleanor
-cuando tu equipo te dijo, que nuevamente, por tercera vez consecutiva, eras la mujer menor de 30 años mas rica del mundo, ¿que pensaste? -.
-hice bien mis inversiones -rei- pense en llamar a mi novia y decirle que tendremos que celebrar una vez más, el año pasado lo celebramos juntas pero no eramos nada, esta vez es especial y solo pensé en llamarla -.
-¿lo hiciste? -.
-si, hace unos minutos atrás y esta emocionada, puedes entrar en su Instagram -sonrei con orgullo-.
-otra cosa, hace día días fuiste a la conferencia realizada en Suiza, donde asistieron grandes empresarios del sector finanzas del mundo, diste una presentación impecable y críticaste a la mayoría por su forma de trabajar, mencionaste algo sobre tratarse de consciencia y no igualdad de salario entre hombres y mujeres, muchas feministas te estan atacando e incluso se rumorea que la Organización Mundial De Finanzas quiere sacarte de la organización por tu discurso, ¿que dices ante ello? -.
-no hay peor ciego que aquel que no quiera ver y no hay peor decisión que intentar domar a un león adulto -rei bebiendo de la botella de agua- quiero comenzar por decir que, conozco el mundo de las finanzas, se sus juegos, se cada paso que da, y se lo que las feministas quieren, pero si en algo estan herrando, es pedirle al comercio, a las industrias, al sector del trabajo, que les de salarios iguales a los de los hombres -negue riendo-. lo peor que logran es que fijen un salio mínimo, para todas las personas y eso es absurdo, ¿por que?, sencillo, un camarógrafx no puede recibir la misma remuneración salarial que un entrevistadorx, porque no son el mismo puesto, no hacen las mismas funciones, no se trata de denigrar a la persona, se trata de consciencia, seria poco coherente, que mi personal de limpieza en Ælea's Industries gane lo mismo que un gerentx, que un gerentx gane lo mismo que un ejecutivo del área financiera y así sucesivamente, no digo que no lucen por que reconozcan sus derechos por que para eso he viajado al continente asiático y africano, lo que digo es que no pidan un salario igualitario -suspire- una mujer o un hombre puede ejercer como ejecutivo y un hombre o una mujer de personal de limpieza, yo como empleadora debo reconocer su actividad y pagar lo justo y digno por su servicio, no pagar lo mismo por que, uno tiene mas preparación que otro, te expongo el caso ocurrido en Smokehouse entre el personal del área de diseño e imagen, la mayoria son mujeres, pocos hombres y ellos piden que les pague lo mismo que a ellas, no puedo, ellas son graduadas en diseño gráfico y ellos son técnicos en dibujo, la diferencia de niveles de estudio, es demasiada, ahí te dejo para que analices lo que quiero decir -.
-¿que dices al respecto de lo otro? -alza una ceja-.
-Vanguard Milenial Group es una firma de inversión global, es una de las más grandes de capital privado en gestión de activos alternativos, corporación de capital privado, activos reales, estrategias globales de mercado, soluciones de inversiones, planes de pensiones y fondos cotizados, en fin, una empresa financiera -rode los ojos- mis socios y yo trabajamos con personas como Elon Musk, Jeff Bezos, Carlos Slim, Bill Gate, Melissa Gate, marcas como Volkswagen directamente con Lamborghini y Bugatti, Coca Cola, Time Warner, Ferrari, Bank Of America, JP Morgan, Exxon Mobil, A24, Johnson & Johnson, Nike, Jordan, Versace, Prada, sumándose mis empresas, entre otras marcas, controlamos y manejamos un 10% de las finanzas internacionales de la familia de Al Zayed, ¿me van a sacar junto a mi empresa? -.
-eso es todo, gracias por ceder esta entrevista -dijo nerviosa-.
-espero a la próxima -force una sonrisa-.
Odiaba tener que ceder este tipo de entrevistas tan superficiales, de todos modoa siempre me dejarían en mal y harían lo que les de la gana para producir dinero, estaba en un punto de mi vida en el que no me importaba cuando dinero entraba o salía de mis cuentas, para Forbes eran mis ejecutivos de finanzas, los que enviaban las documentaciones para darme un título que ni me interesa portar, solo quería seguir la gira, terminarla, ir con mi novia y ya, pero Gemma queria que diera la cara, eso hice, ahora comería la rica pasta con verduras fritas frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
Fiksi PenggemarElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.