96- BBMA'S

559 65 13
                                    

Pov Kylie

Entendía su comportamiento y ciertamente me dolia como lo pasaba, se que no debía reaccionar brusca ante su propuesta pero no es algo que pueda tener carácter impulsivo al tratarse de un niño con un pasado bastante traumático para su edad y eso la afectó, use palabras fuertes como el tono de voz y hasta ahora solo he obtenido suspiros, murmuros y una mente fuera de su cabeza, me dolía verla asi.

Su publicista esta preocupado por su actitud tan apática para cuando nos toque pasar por la alfombra roja de los Billboard Music Award, nos encontrabamos en el lugar y esperábamos el turno de pasar, ya nuestros mejores amigos habían pasado pero nos tocaba ir luego de Offset con Cardi, quiénes iban después de Beyonce y Jay Z con sus hijos, me sentía culpable, asi que, decidí resolver esto tan pronto como ellos caminaran.

-Sheldon -tome sus manos-.

-entiendo tu opinión y yo he sido una boba ¿sabes? -suspira- no he aprendido de las decisiones impulsivas que tome en el pasado pero simplemente no puedo pensar en verlo alla, tan callado y desprotegido, me duele -sorbe su nariz-.

-hay cosas que no podras controlar o manipular a tu antojo, debes ser paciente y empezar la busqueda de una familia que lo acepte -abrace su cintura-.

-ese es el problema, no quiero a otras personas, nadie que no seamos nosotras -suspira con impotencia-.

-hagamos una cosa -mire su esbelto cuerpo- esto es algo que meditaremos y buscaremos soluciones pero despues, ahora tenemos las agendas llenas como para apresurar mucho ¿si? -tome sus mejillas entre mis manos-.

-prometeme que lo pensarás -murmuro en mis labios-.

-veremos eso, luego -la bese-.

Givenchy había decidido vestirnos combinadas en un hermoso azul y negro con accesorios de, Harry Winston, en oro blanco, captar la atención de los paparazzis mientras tomaban fotos y nos alejaban para hacer tomas individuales, dos veces fui retada por mi publicista cuando me perdia en el maravilloso caminar de mi italiana, es alta y con un porte lleno de poder, la vanides es algo que sale naturalmente de ella y eso me volvia loca, es llamativa y me ponia celosa.

-mi prometida es la mejor, gane o no esta noche, igualmente es la ganadora, con o sin una estatuilla como premio, se sabe que es una artista inigualable y con seguidores que la respaldaran todo el tiempo -conteste a la periodista-.

-si me permiten, me la llevo -rio ella a mis espaldas-.

Al menos esta vez no nos sentarán junto a sus ex o con, Travis, que solo vino para hacer relleno al no estar nominado. Agradecia estar junto a grandes exponentes como, los Carter Knowles, que intercambiaban palabras con ambas, siendo personas bastante agradables, no como la, Taylor Swift, que le lanzaba saludos a mi prometida o, Ariana Grande, que la miraba fijamente y sin disimulo desde que habíamos llegado, aun no comenzaba la ceremonia y ya tenia dolores de cabeza al ver como es muy llamativa y todos la miraban sin vergüenza, mas me enojaba ver la enorme distancia entre, Stassie y Andrea, que habia desaparecido de su asiento, se supone que lo primero que pediamos para asistir es sentarnos con ellas o nuestra familia, en caso de que nos inviten, pero esta vez teniamos la cabeza en nuestros hijos y la boda, acaparando a la atención de otros asuntos como este.

-ya va a iniciar el show, espera a ver lo que hay esta noche -murmuro en mi oido-.

-¿te vas a presentar? -sonrei-.

-omerta -bromeo-.

Inquietante era el sentimiento que aquel intro de esa canción me hacia sentir, tanto como su escenografía tan, no sabia como describirlo, habían muchas personas que parecían salida de videos del album Lemonade de, Beyonce, tenía aires de una ciudad postapocaliptica en monocromatica; parecia ser una ciudad miniatura destruida, autos y casas hecha añicos, fuego saliendo de algunas partes como botes de basura, siendo un autobus escolar escoltado por personas que vestían como vagabundos elegantes, no sabia que decir al respecto, se trataba de la mente creativa de, Andrea, que fingia calentar sus manos en el fuego con ese ritmo que parecía ser los sonidos de las cajas con bailarinas dentro.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora