Pov Eleanor
Me dolia respirar, me costaba pensar, no me sentía yo.
Hay cosas de las que te debes sentir orgullosa de haber hecho, como por ejemplo, graduarte o comprar tu primera casa, esas cosas que te trasaste como metas a cumplir, esas que con el tiempo tienen un enorme significado positivo en tu vida y de lo que no te debe avergonzar; sin embargo, hay cosas de las que no debes sentirte orgullosa, como tener un vicio o, o haber cometido el error que yo incurri, hay quienes lo hacen porque no les queda de otra y es el único método a optar por una mejoria económica pero yo, yo simplemente meti la pata hasta el fondo y no le tomaba importancia, es solo sexo y diversión, tengo dinero, hago lo que quiero porque puedo destruir lo que quiera, simplemente no te tomaba relevancia hasta que por fin podia ser feliz con mi alma gemela, no supe el error que cometí hasta que caí en cuenta de que, fueron muchos y muchas, no se que cuantia pero si son los suficientes como para cruzarmelos de frente cuando este con ella paseando de la mano en algun jodido lugar.
Tenia asco de mi misma, me sentia sucia, no dire que utilizada porque mas alla de las drogas y el alcohol, sabia que ir a la cama con alguien dejaba huella en mi pasado, uno que regresaba y no podia suprimir. Me lastimaba saber que eso la dañaba a ella, yo, yo soy alguien a quién ella no merece, angeles como ella no pueden bajar a mi infierno, como sucedió con, Jarad, son angeles que se lastiman por mi culpa.
Ahora no podia dejar de pensar en hace una noche atrás.
Flashback
-dime, dime, ¿con cuantos mas? -susurro con dolor-.
Me sentía aterrada, mareada y con dolor en el pecho. No podia subestimarla, ella sabe mas de lo que debía, no es una tonta porque me conoce, siempre supo que algo sucedía con la ardilla farsante, sus ojos llenos de dolor e incomodad me lo revelaban con cada mirada, esta tensa y al borde del llanto, queria comprender la dirección de sus sentimientos.
-estuviste con, Ariana, ¿con cuantos mas?, dimelo, por favor -rogo en voz baja-.
Mis manos estan sudando y temblando, no salian palabras de mis labios porque no las había, no conocia la respuesta a sus dudas, tampoco la forma en la que no siguiera el tema, es dificil para mi, tuve que recostarme contra la puerta del walk in closet en busca de una estabilidad que no le daba a sus nervios, como siempre, ahi estoy yo siendo el mal de sus problemas.
-Responde, por favor -empezo a llorar- en True Colors, me piden que te diga con quienes he estado para saber si lo nuestro es de verdad, me pides que te lo diga para ver nuestros colores verdaderos y, y yo quiero que me contestes la misma pregunta -sorbio su nariz- dime, ¿con quienes has estado? Dime ¿que ha sido ella en tu vida? -.
No sabía el momento en que mi alrededor empezo a girar rápidamente, tan pronto como mis pulmones pedian aire urgentemente y mi garganta se cerraba.
-habla, maldición -rogo- se lo que sucede, se que esto es de tiempo atrás, se que te incomodo verla en los premios y por eso la despreciaste, se que hubo algo que te hirió y quiero saberlo, dimelo, joder -lanzó su telefono contra la cama-.
-n..no s..se qqq...ue de..decir -balbucee, dejandome caer contra la puerta-.
-contestame, por favor, ¿que sucedió? -se arrodilló a mi lado-.
Debia hablarlo, no queria que ella siguiera llorando, me dolia verla así.
-por ella fue que, Quavo, y yo terminamos -jadee buscando aire- yo le daba todo a ella, joyas, autos, ropa, le daba todo porque ella me juro que jamás me dejaria, que me quería y, demonios, debia suponer que eso era mentira porque estaba saliendo con, Dalton -quize golpear mi cabeza con mis manos pero ella las sostuvo- fui una idiota -solloce- no se porque dejo que todo me haga daño, no se porque me resulta facil caer en mentiras como esa y me enamoro rápido de lo nocivo y prohibido, no se porque soy tan malditamente estúpida -llore- jugo conmigo de la misma forma en la que todos lo hacen conmigo, sacan provecho y me desechan con la excusa de que no soy suficiente para ellos pero como ella, todos son unos diablos en forma de prostituta y, Pete, tiene razon al decir que ella es una jugadora profesional que busca exprimirte de la misma forma en la que exprimio a, Mac -me aleje de ella- estoy tan sucia, muchas manos han pasado por mi cuerpo y el mismo se ha posado en muchas camas, soy un jodido desastre andante, una puta de mierda que creyó en el sexo como la solucion de sus problemas y ahora yo... -la mire fijamente- se que me tienes asco, se que despues de esto me dejaras y te pido que, lo unico que te pido es que no me alejes de mis hijos -.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.