3- Buda [Fslght 2/2]

1K 104 10
                                    

Pov Eleanor

Pasada las cuatro de la tarde, creo que era la merienda, me levanté y tome una ducha mas decente, enseguida sali de la India subi al avión de Sara y me prepare para venir hasta aca, es decir, no disfrute el agua caliente por tuberia y los jabones de avena, ahora si lo hice, me vestí con un conjunto deportivo un poco ancho en color gris de Nike como las Air Jordan 1 totalmente de ese color, un beanie gris por el frío, tome mi teléfono y sali de la habitación.

-¿Eleanor? -escuché que me llamaron-.

Me gire y sonreí al ver a Khloe llamarme desde el sofá, la abrace con fuerza recibiendo su cariño.

-¿donde estuviste todo este tiempo? -pregunto interesada- vamos a sentarnos, aprovechemos de que todos estan tomando el sol y yo no puedo -señaló los sofas-.

Asenti y camine hasta los cuatro enormes sofas blancos, con una mesa redonda de manera en medio, deje mi te sentandome en forma de indio.

-estuve en la India, ya sabes, ese lugar es una maravilla para recuperarte y encontrarte a ti misma, simplemente maravilloso -sonrei-.

-¿como fue todo el viaje? ¿Como surgio? -pregunto interesada-.

-me di cuenta de que no podia seguir así, no cuando quería seguir ese camino que mi vida estaba tomando, digo, Kylie y yo empezamos una relación mas formal, ya casi vivíamos juntas oficialmente, convivia cada vez mas con Stormi y pensé en lo que no quería que Stormi viera de mi, esa mala influencia y bueno, llame a una amiga, Sara -lami mis labios- cada vez mas se me hacia difícil irme, pensaba en Kylie, Stormi, mi familia pero luego pensaba en mi, en como debia de amarme primero para poder amarlos -suspire-.

-woah, me has dejado sin palabras, es -hace muecas graciosas- fue dificil pero ahora te veo mucho mej...

Su voz dejo de sonar cuando el voluptuoso cuerpo de mi novia, en un bikini rosado muy chiquitito, se sentó encima de mi con cada muslo a ambos lados de mi cadera, tomando mi cara entre sus manos olorosas al bronceador de Kylie Skin.

-¿por que no estas alla afuera con nosotros? -pregunto seria, Kylie- en cambio, estas con mi hermana -forzo uns sonrisa-.

-Kylie -sonrio burlona-.

-he aguantado mucho sol y no quiero agarrar mas -conteste-.

-quiero una foto contigo, abrazandome -me beso los labios lentamente, saboreandolos- te amo -.

-rei ante sus celos- también te amo -volvi a reír- estoy platicando con ella, ¿podrías acomodarte? -pregunte lentamente-.

Ella asintio y se sento en mis piernas con su espalda contra mi pecho, la ojiverde y yo nos reímos ocasionando un bufido de la menor.

-como decía, ¿como fueron tus dias alla? -pregunto sonriendome con ternura-.

-fueron horribles los primeros días, la abstinencia me mataba y...

-pensaba en mi y en su hija para seguir -dijo en un tono gracioso, mi novia-.

Pov Kylie

Aunque sienta que la odio por haberme dejado, la amo y saber que esta sana, feliz y aquí a mi lado me hace muy pero muy feliz; verla con una enorme sonrisa por el lugar es un aviso de que de ahora en adelante no la iba a dejar ir más nunca y si querría irse, ambas nos iríamos a donde ella desease estar. Pude escuchar detenidamente cada palabra que mi novia expulsaba por sus hermosos labios al contestar las preguntas de que mi hermana le hacía, pero esa sonrisita que Koko le dedicaba, me saco de quicio.

-calma tigre -rio Koko- no pienses cosas que no son, se que Eleanor es tuya -.

Rode los ojos colocando las manos de mi novia en mi abdomen, la piel se erizo por sus frias palmas, beso mi coronilla cuando se dio cuenta de lo que ocasionó.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora