Pov Eleanor
-señora Martone, ¿cree que se me nota mucho el vientre? -sonrió sin dejarse de mirar en el espejo-.
Mi esposa, si. Mi adorable esposa se miraba en el espejo con una de sus manos en el vientre y la otra sosteniendo una cámara con la que documentaria el embarazo, es verdaderamente preciosa la imagen que tenia frente a mi, los niños besaban su vientre mientras me llenaban de felicidad con tan hermoso acto, no mas que el de ayer, cuando firmo el acta de matrimonio y nos tomamos la foto con el mar de fondo, esposa e hijos, ellos cuatro a mi lado sonriendo a la camara del fotógrafo, magnífico.
-¿donde anda tu cabecita, esposa mia? -apagó la camara- mañana son ocho semanas, oficialmente -mordio su labio inferior- y ante Dios, oficialmente mi esposa -.
-pienso en el día de ayer y en el hoy, pienso en lo feliz que estoy, en lo maravilloso que se siente tenerlos conmigo -acaricie los risos de, Jarehd- ¿has pensado en mi propuesta? -.
Un 15/15 es algo que planee en mi embarazo pero que nunca se dio y tenia la esperanza de que, Kylie, tuviera la intención de compartir su embarazo entre Italia y Estados Unidos, unos 15 dias en Roma y otros 15 dias en California, compartirlo con ambas familias por igual, aprovechando de despistar los miradas de su cuerpo y jugar con la mente de los paps para centrarlos en dudas de este plan, pero todo dependia de ella.
-quisiera hacerlo, amor, asi aprovecharía de hacer muchas cosas con tu familia y, esto lo hable con mama, hace una semana y no resulto como esperaba -suspiro- ¿que tan difícil es aceptar que tu última hija se caso y tiene su propia familia? -.
-si te pones en sus zapatos, veras que te puede pasar con tu hija, o con nuestra hija, de ser el caso y creo que es algo que me doleria y costaría aceptar -me encogi de hombros-.
-mama no lo entiende, ella pretende tener el control de mi vida, ya bastante permitimos en dejar que las cámaras nos sigan -se sentó en mis piernas- estoy emocionada de ir a la Catedral de Notra Dame -cambio de tema-.
Kris Jenner, es alguien demasiado controlador y manipulador, se que no puedo criticarla porque soy hasta peor que ella, sin embargo, llega un punto donde esta primero la felicidad y bienestar de tu hija, debiendo respetar sus decisiones. Debo recordarme esto en caso de tener una niña, lo que es muy propable.
-anoche soñé algo feo -se acurruco en mi pecho- soñe que habiamos ido a una iglesia muy hermosa, de visita, y no se que sucedió muy bien, solo recuerdo verte hablando con alguien, una mujer muy hermosa pero fria y calculadora, ambas parecían hablar de algo que no pude escuchar por la lejanía entre nosotras y luego... -se estremeció- recuerdo estar detrás de una mujer armada en una torre, y recuerdo verme con los niños en la entrada de aquella Iglesia, era muy raro, a decir verdad, confuso quizás -tomo aire- y de la nada, sentí un escalofrío y mis ojos llenarse de lágrimas cuando, cuando te vi de rodillas frente a esa mujer con la que hablabas, tu... -lloro- tenias las manos en el abdomen, desangrandote -.
No era muy frecuente, este tipos de sueños en su cabeza, solian ser escalofriantes y dolorosos para ella, me dolia que viva con ese constante temor de verme morir frente a sus ojos o que pueda suceder algo parecido, no tenia el control del destino y por eso no sabia como resultaría mi vida.
-cambiando de tema, estuve hablando con mis agentes bancarios y este fin de semana te llegaran extensiones de mis tarjetas para cubrir gastos del embarazo y, no quiero decir que te voy a mantener porque ya tu mirada me dijo que no -bromee- pero la cosa es que, esas tarjetas seran para uso de los bebes o los rulosos, aunque si decides gastar de ahí para ti, puedes hacerlo -.
-sabes que no lo haré, tengo mi propio dinero y no quiero depender económicamente de ti, cuando tengo mi dinero -se puso de pie- vamos a ducharnos -tomo mi mano-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.