1- Morder

4.6K 128 16
                                    

Pov Stormi

Mami se había vuelto a morder.

Y mami Elea no estaba para evitar que llore como lo hacía ahorita, se que algo sucedía por que últimamente todos se mordian incluso la abuela Kris lo hacía cuando la veía sentada en la cocina bebiendo algo rojo de un vaso de vidrio, quería saber que es lo que pasaba pero no había nadie que me dijera, se que debe ser algo que sea con mami Elea por que ella no ha venido más a casa a jugar conmigo y sus bebes peludos, ellos juegan con Amelia y Matheo cuando tia P y tia Kendall vienen, ellas dos se quedan mucho tiempo abrazando a mami, lloraban, es raro ver a tía P llorar.

Ella parecia tan fuerte, ahora veo que también se muerde como todos.

Mami temprano me levanto para ir a casa de abuelita, según que estarían todos mis primos y eso no me emocionaba, tenía confusión, no me gusta sentirme así, a mami Elea tampoco. En la cocina de abuelita Kris estan todos mis tios incluso tio Rob ayudando a tia koko a cocinar un pastel, podía olerlo desde la sala cerca de la cocina.

-quisiera que todo esto acabara -escuche a mami hablar-.

-hace falta Eleanor -dice abuelita MJ- es como que a esto le faltará el toque sarcástico -.

¿Donde estaba mami Elea?

Me acerqué al muro blanco que me alejaba de la cocina y me sente en el suelo.

-¿Stormi sabe que ella no esta aquí? -pregunta tia Kim-.

¿Donde estara mami Elea?

-no he podido decirle, no quiero decirle, solo le he dicho que su mami Elea está de viaje pero de que esta desaparecida no -contestó mami-.

Se quedaron en silencio un largo minuto y escuche un sollozo, era mami mordiendose de nuevo, esta muy torpe últimamente, se muerde mucho, ni yo soy tan torpe como para morderme de esa manera.

-¿que haras cuando empiece a preguntar? -dijo tia Kourt-.

Mami seguía sollozando como yo hacia cuando me dolia el estómago, se que soy muy inteligente por que mami Elea siempre lo dice pero esta vez no sabia nada, no comprendía por que todos parecían tristes como cuando veía la película donde el perrito moría, no quería que nadie estuviese así, no sabia que hacer, tampoco podía meterme en asuntos que no sabía, ya que, podria hacer que lloraran de nuevo, eso no es bueno.

-hey, ¿que haces ahí -pregunto sonriendo extraña-.

-jugaba con unas hormiguitas -menti-.

-vamos a casa, Storm -agacho la mirada-.

-¿me llevaras a donde Mami Elea? -hice pucheros-.

Sus ojitos se llenaron de agua y eso me hizo sentir mal, las princesas y reinas como nosotras no lloran, hice llorar a mami, no quería que estuviese triste por que me duele en el corazón. El tío Johnny siempre colocaba música en su camioneta cuando yo iba en ella o me colocaba una película pero esta vez no, de hecho, tenía muuuuchos días sin que lo hiciera, es raro que ahora este con nosotras por que siempre esta con mami Elea, quiero verla.

Pov Kylie

-si, si, te amo, Kylie -rio a la camara- dejame trabajar -.

-no, ven conmigo arriba -pedi-.

-no puedo -sapateo-.

-eres Eleanor Martone, todo lo puedes -bufe-.

-bien, si me quedo en bancarrota, me vas a mantener -se puso de pie- te amo -me lanzo un beso-.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora