14- Krelea

990 98 14
                                    

Pov Kylie

Tenía mucho frío y mi novia no estaba para abrazarme, por la inexistente luz del despertador sabía que no era la hora de levantarse y la luz del baño seguía apagada, por lo tanto, se había levantado dejandome sola en la fría cama, no podia conciliar el sueño por la misma razón, así que me levante, me puse las pantuflas con el albornoz y salí, me llamo la atención que de la habitación del morenito, salia luz y la puerta estaba entreabierta, camine con sigilo hasta ver a mi novia con el morenito en brazos meciendolo, aparentemente habia llorado o no se, la curiosidad me mato y entré.

-es temprano, anda a dormir -pidio mi novia cuando me vio-.

-¿que haces despierta? -la abrace por detrás-.

-soñe algo feo con el y me levante, cuando entre, lo vi sentado como si estuviera apunto de llorar -bostezo- creo que necesitamos uno de esos cosos que tiene Stormi en su habitación -.

-se me paso, lo siento -bostece- creo que se durmio -.

-dejame acostarlo -camino a la cama cuna- listo -.

-vamos a dormir, amor -alce mis brazos- cargame -hice pucheros-.

-no, pesas mucho y...

-le dire a tu abuelo que lo llamaste viejo decrépito -sonrei burlona-.

-vamos pues -me cargo- no se como me tienes tan sometida a tus ordenes -.

-Khloe dice que todos estan a mis pies y que soy la favorita de mama -bese su entrecejo- ¿y si damos uno de madrugada? -mordi mis labios-.

-ouh, no -nego- quiero dormir, en un rato iremos a que Kourt para presentar a Gek y bueno, necesito energía -me acostó en la cama- te amo, descansemos un rato y cuando quieras, después de dormir, lo hacemos cuantas veces quieras -.

Rodé los ojos dejando que se acurrucara contra mi cuerpo.

A las pocas horas, ya estabamos listas mi hija y yo, pero faltaba que mi novia terminara o mejor dicho, empezara a bañar al Gekyume, que no dejaba de jugar con sus patos de hule, para luego alistarse ella, eso me ocasionaba mucha gracia y si me podia reír libremente por que parecía un robot que se quedó trabado.

-amor, apurate -ahogue una risa-.

-¿no me quieres ayudar? -mostró el champú-.

Negue riendo, ella sapateo y luego del berrinche empezo a bañarlo con cuidado y determinación, lo hacía bastante bien pero ya saben que ella derrocha exageración y drama por todos lados; hasta que su rostro tomo una expresión graciosa, no comprendi nada, vi al ruloso de pie en la bañera y su piripiri apuntando el rostro de mi novia, solto un chillido, no aguante y empecé a reirme a carcajadas.

A los minutos empezo a secarlo con la toalla de cocodrilos, empezo a colocarle la ropa interior, luego lo vistio con jeans negro, una camisa negra con la silueta roja de dragón, un beanie negro y por último, unas Nike negro con unas Air Jordan negras con rojo.

-ya no quiero hijos, asi que olvidate de mellizos, gemelos, trillizos o solo uno -me miro agotada-.

-¿solo por que te orino la cara? -alce una ceja burlona-.

-mucho trabajo para mi gusto -bufo- me ire a bañar -gruño-.

Pov Eleanor

Nunca pense que sería sumamente agotador y tedioso, lidiar con un niño de 2 años cuya forma de ser es la misma que la desastrosa e hiperactivo, de su padre, bien, solo lo he tenido aproximadamente 34 horas y ya siento que me tengo que mover con una andadera de lo cansada que me dejó su constante movimiento, luego de las películas le dio por hacerme pataleta por no querer dormir pero llego mi novia, lo tomo en brazos para hacerle mimitos y se durmió, no se como hare cuando me vaya a Seattle o de Tour, mierda, no habia pensado en ese detalle.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora