Pov Eleanor
Parecen una bonita familia.
Eso, eso me dolía ¿saben?
Ver como las redes sociales siguen amando a la familia Webster es una daga para mi corazón, se que las redes son muy hipócritas pero aun asi me dolia ver como preferían ver a Kylie con Travis, de cierto modo les doy la razón, la morenita no podia crecer sin sus papas, yo no era su mama biológica y no tenía nada mio, solo es una bendita costumbre el llamarme mama.
Tantas fotos de ellos por Houston, tantos videos de ellos compartiendo, Stormi sonriendo como nunca, un tiktok de ellos, solo podía sentir mi pecho arder y mi cabeza dar vueltas haciendome sentir mas que ansiosa, tenia náuseas, no me sentía bien, escuchar mi canción sobre como se que no soy la única...
La verdad tras esa canción fue un sueño, mejor dicho, una pesadilla.
Aunque es un poco tonto por que se que soy la única en su vida, mierda, tenia tanto miedo de perderla que no sabia ni como respirar bien, se veía feliz y que el la haga sonreir me molestaba, que el este con ella a solas me ponia los pelos de punta, no confio en el y en sus intenciones, confio en ella pero es un poco ingenua.
-¿te? -me pregunto Nessandra-.
Negué sorbiendo mi nariz.
-deja de hacerte cabeza con eso -pidio bajito-.
-cuando escribí I'm Not The Only One, no la sentía como mia, no se por que, pero ahora la siento mia -me sente en posición de indio- pero, Dios, confio en ella y no se, no lo se -.
-carraspeo la garganta- e..es una canción triste -agacho la mirada- es una muestra de que mientras mas das amor, mas el destino se empeña es acabar con todo -.
-no das ánimos Nessandra -llego Sara- come -me puso un sándwich frito frente-.
Solo eran las 8 de la mañana, aun estábamos en pijamas y Sara amaba hacernos el desayuno, siempre hace algo diferente, todo exquisito, platillos dignos de desayunos gourmet pero estos días desde lo que Travis hizo, no he querido comer, se supone que debo cuidarme por lo del tour pero bah, no me sentia bien.
-¿q..que? -la miro seria- solo d..doy mi opinión -rueda los ojos-.
-la cosa es que, hacen bonita familia -dije en un hilo de voz-.
-ella te ama, lo ha demostrado, sólo es un fin de semana para Stormi -se encoge de hombros Sara- se que no tengo una relación de besties con Kylie pero me das a ver que tienes dudas nacientes sobre si ella pueda serte infiel, yo en particular, no lo creo, no viniendo de ella -.
-quiero vomitar -aleje la comida- no quiero hacer nada, debo ensayar pero, yo, solo no quiero saber ni de nadie -.
-no di..digas eso chica bonita -se sonroja Nessa-.
-me quema ver esas fotos, me duele como su me volcara de nuevo en un auto, es mi pesadilla en vida -me puse de pie- estoy en ese punto de confusión y dolor, siento que jamas estaré bien, ni meditar para resolver mis problemas puedo -.
-¿p..por que? -pregunta Nessa tomando agua-.
-¡por que esa malditas fotos joden mi progreso! -eleve la voz-.
Su rostro me hizo detenerme, me deje caer con fuerza en la silla escuchando sus suspiros al unísono, mis lágrimas bajaban en silencio por mis mejillas, sentia un nudo en la garganta que no me dejaba respirar.
-cuando te enamoras de alguien, no hay persona aparte que te importe, si asi sucede, nunca te amo -susurro Nessa- Kylie te ama, si, puede que -trago su comida- sea muy celosa, posesiva, gruñona, mandona, chillona, amargada, pedante, tóxica, y...
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.