Pov Kylie
-Nunca me destaco entre la multitud como lo haces, ojalá pudiera tener más tiempo a solas contigo pero la línea es cada vez más larga por minuto, por minuto -se subio en la mesita frente a la chimenea- está lleno de chicas guapas, con chicas guapas que nunca han sido rechazadas, nah -rodo los ojos riendo- Sí, está lleno de chicas guapas que nunca escuchó las palabras: No estoy interesado, me comporto tan bien, pero ese no soy yo, rodavía no es el que elijas ver, no quiero dejarte ir, no -camino en ella- Mateo, Mateo, Mateo, mi amor, siempre buscas algo nuevo, espero tener mi turno contigo, no quiero dejarte ir, no
Mateo, Mateo, Mateo, mi amor -hizo un baile raro- nunca te veo por tu cuenta, pero estás sola, no sé por qué la necesidad de arreglarte me excita, piensa que quien te quitó el corazón se ha ido para siempre, se ha ido para siempre y ahora todas las chicas guapas, ahora todas las chicas guapas, quieren quererte, sí, lastimando a todas las chicas guapas, que nunca escuchó las palabras: No se trata de ti -bufo- Me comporto tan bien, pero ese no soy yo, todavía no es el que elijas ver, no quiero dejarte ir, no, mateo, Mateo, Mateo, mi amor, siempre buscas algo nuevo, espero tener mi turno contigo, no quiero dejarte ir, no, mateo, Mateo, Mateo, mi amor -se sento- ¿Qué hay de mi orgullo? Nunca he estado persiguiendo, pero ahora estoy persiguiendo, el amor, el amor te hace salvaje, sé que serás el mejor que he tenido, nah ¿Qué hay de mi orgullo? Nunca he estado persiguiendo, pero ahora estoy persiguiendo, Amor, el amor va a doler, Sí, te prometo que el mundo se quemará si la eliges, me comporto tan bien, pero ese no soy yo, todavía no es el que elijas ver, no quiero dejarte ir, no, mateo, Mateo, Mateo, mi amor, siempre buscas algo nuevo, espero tener mi turno contigo, no quiero dejarte ir, no, mateo, Mateo, Mateo, mi amor -se lanzoo encima de su abuela-.Todas sus canciones tenían una historia detrás, como podran notar, en esta canción habla de como ella se arrastró por un hombre que vivia rodeado de mujeres que no solo buscaban su atención sino que jamas habian sido rechazadas como ella habia sido rechazada por ese y otros chicos, desconocia que habia detrás de la taquillera canción de pop alternativo, no recuerdo alguna historia que ella me haya contado como un amor que nunca la quiso, todos por medida chiquita, tenían cierta obsesión por ella, amor y obsesión se parecen en una cosa y esa es que la locura por una persona esta presente, queria saber quién fue la persona por la cuál ella, perdió su orgullo por la atención del mismo.
-me gusta el sonido que tiene, de seguro la nominan al Grammy -sonrie su tío Davis-.
-¿alguien ha rechazado a Eleanor a un punto en que se tragó su orgullo? -dijo burlon, Marco-.
-es gracioso de verlo, tengo una ligera sospecha de quien podra ser -asintio con curiosidad, Giusseppe hijo-.
-¿nos diras quién es esa persona? -pregunta mi mama-.
-nego- se dice el pecado mas no el pecador -sonrio mi novia-.
-¿es de Small Doses Parte 1? -pregunto su abuelo-.
Mi novia asintió y se acurruco contra su abuela, que le hacía mimitos en la cabeza.
-en Shedontknowbutsheknows hablas de como esa chica se hace la loca con respecto a las infidelidades de su novio, en Glad Hes Gone hablas de como celebras que ya le haya terminado, en Mateo ya sabemos -rio Alessia- en True Disaster deseas que sea tu verdadero desastre, en Curious se sabe que te tiene ganas pero ignora ese sentimiento, en Bad As The Boys la dejas probarte y luego se aprovecha de ti -me mira burlon- siendo aquello que odia, en He'll Never Love You le dices que te la follaste y le gusto pero ella sigue empeñada en esa otra idiota -seguia mirandome- Alanis Interlude le dices que luego de esa follada quedaste hipnotizada por el sabor de su vagina y lo grande que son sus muslos, hasta que llega What I Need y es como un, esto es lo que necesito, alguien que me ame y se deje amar, en Harder le pides que te ame con fuerza pero ella no sabe amar, llega Knees y estas pidiendole que te libere, en Shameless te enteras de su pasado y le reclamas que solo ella extrañara que la beses, la toques y folles como solo tu sabes hacer -sonrie con malicia-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.