Pov Kylie
-sigo sorprendida, Vicky -sonreí-.
-claro esta de que, siempre me gusto pero, bien, Eleanor me ayudo a aceptarme y a sobrellevar la ruptura con Andreas -sonrio-.
-el y tu, no estaban llevando muy bien la relación -comento, Ariel-.
-el ama a Joey, y yo a Kelsy -acaricio la mano, de la mencionada- ahora somos amigos, deberías intentar hacerte amiga de Gerald -bromeo-.
-es como que le pidas a Sheldon, que vuelva a tener la misma relacion de amistad con Travis, de hace tres años atras -rode los ojos-.
No podía dejar de pensar en la mala relación del padre de mi hija y mi novia, es algo con lo que debía de aprender a vivir para evitar que mi hija se lleve malos recuerdos a la adultez y aprenda todo lo malo que se pueda afrontar durante estos años mientras sea solo una niña pequeña, ya es algo que he hablado con ella y estoy feliz de que hayamos negociado ir todo con calma. Otra cosa que me sorprendía muchísimo, era la repentina relación de Victoria y Kelsy, luego de que la venezolana hubiese terminado la relación de año y medio con mi favorito de los primos de mi novia, pero todo esta bien, todo irá bien, más con la boda de Ariel con Caesar, si, habrá boda para dentro de un mes.
-¡Eleanor! -grito riendo, Sofía-.
Deje de mirar mi bebida y vi a mi novia abrazar a la hermana de Victoria, Sofía, para luego abrazar a los demás, amo y fantaseo siempre con sus largas y blancas piernas, su abdomen visiblemente esta mas marcado, su cabello un poco más largo, es, perfecta.
-¿como esta, mi mujer? -me tendio su mano-.
-contenta de ver a su mujer -enrolle mis brazos en su cuello-.
-te pusiste extensiones -alzo una ceja- muy largas -.
-¿no te gusta? -hice pucheros-.
-no me gusta pensar en lo que puedo hacer con tu cabello tan largo -mordi su labio inferior-.
-mmm, espero saberlo y sentirlo -ronronee en sus labios- estas mostrando mucha piel -le di un besito-.
-¿acaso no ves como se resalta tooodo su trasero? -sapateo en suelo, berrinchuda-.
-deja los celos, Sheldon -la lance al sofa- asi es mejor -me sente en sus piernas, con mi espalda en su pecho-.
-es un delito la agresión física, esta tipificado en el código penal, debería denunciarte también por violencia doméstica -bromeo besando mi coronilla-.
-si hasta bailar contigo parece un delito, hay mucha tensión sexual en la disco, cada vez que te propones a ponerle el toque de erotismo al baile -rei- ¡hey! -me queje-.
La muy idiota se puso de pie, dejandome sentada, de forma muy agil y salio corriendo con su laptop en la mano, frunci el ceño y Justin junto a Hailey, los cuáles venían entrando a la sala, empezaron a reírse como loco junto a los demás chicos, me crucé de brazos, mirando por donde desapareció, bufe y me tome un poco de la michelada para bajarle a mi creciente enojo, sabia que le daban esos ataques cuando tenía ideas apareciendo como flash en su cabeza y si no las sacaba, la enojada sería ella y no yo, créanme que ella enojada no es la mejor persona del mundo.
-calma, primita adoptiva, ella ya vendrá -sonrío amable, Luca-.
-en dos horas que deje de teclear como loca en su laptop -bufe-.
-deberías acostumbrarte a esos ataques de ideas, mas cuando ella esta pla... ¡Maldito idiota! -grito enojado, Caesar-.
-¡haz silencio, joder! -dijo nervioso, el pelicobrizo-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
Fiksi PenggemarElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.