Pov Kylie
La casa estaba fria y a oscuras, el reloj marcaba las 3 de la madrugada, no habia llegado desde que salio temprano por la mañana, estaba preocupada, no contestaba su teléfono, solo los dejaba repicar hasta que yo cortaba, me leía los mensajes y escuchaba los audios, ya es muy tarde, no podia pegar un ojo sin pensar en que algo malo pudo haberle pasado como para que no viniera a dormir, luego descartaba esa idea cuando veía sus vistos en cada mensaje que le enviaba; tuve que acostar a los niños y quedarme en la habitación esperandola para dormir, sin embargo, no llegó, no lo ha hecho, ya a estas alturas, ni sabia si vendría a casa, marque por última vez, sin éxito, a donde habria ido justo ahora no tenia señal.
No comprendía como en dos días todo se volvió a echar a perder, juro que estoy odiando a Travis y sus malditos comentarios llenos de rabia y odio hacia mi novia que terminaban por dañarme a mi también, porque ella se alejaba y, demonios, ni siquiera pudimos hablar lo de aquel día en que prefirió quedarse bajo la lluvia que dormir en otra habitación, estoy molesta con todo el universo por arrebatarnos la paz cuando la tenemos.
Fui a la cocina y me hice un poco de te para tratar de calmar mis nervios, sin éxito nuevamente, deje de beberlo y encendi el televisor de sala dejandolo en un canal de chismes.
En otras noticias de la farándula... Posiblemente, Kylea esta por el suelo, se les está acabando la magia, esto se pudo haber confirmado cuando horas atrás cuando la modelo, cantente y empresaria italiana de 25 años, posteara una foto, vistiendo un costoso traje hecho a mano por Salvatore Ferragamo, donde se le veía sin el lujoso anillo de eternidad que compartía con su posible ex novia, Kylie Jenner, con la controversial y explícita canción, Habits Stay High de fondo en lo que parecía ser el baño de su oficina en Oxnard. Una fuente cercana a la italiana, nos confío que la pareja mediática, esta en un mal momento, todo por culpa de Travis Scott y los secretos que revelo de la italiana, y que esta confirmara en el canal de Hailey Bieber, que no era primera vez que el rapero texano la traicionaba, misma fuente expuso que, los ex mejores amigos ya han llegado a los golpes luego de que, en la fiesta de cumpleaños de Stormi y en una cena que tuvieron días atrás, nacieran comentarios que empeoraran la situación, de este drama ¿que daño a Kylea?, la misma fuente reveló que Eleanor odia y detesta que Travis este tan cerca de ellas, a lo que la socialite le prohibió que se opusiera a la estadia del padre de su hija en su vida, por obvias razones; eso hizo que entre ambas hubieran una que otras peleas, ya que, la fuente ratificó que Jenner le reclama cada vez que Martone dice algo referente al Webster, eso alimenta rumores de que Kylie y Travis pueden estar haciendo el papel de amantes, aunque la fuente diga que solo hay interés, confirmado, por parte del intérprete de Gatti, por otra lado, se revelo que la magnate del maquillaje, quiere que la italiana no sea amiga de su ex G Eazy, ni del cantante de r&b, Chris Brown, esto se sumo a la lista de razones por la cuál Kylea esta en un mal momento, a un punto en el que Eleanor ha decidido quitarse el anillo de eternidad y estar en otros lugares de Los Angeles en vez de pasar su semana l...
Ellos no sabian nada, solo hablaban por hablar, es cierto de que estamos pasando por un mal momento pero seguíamos juntas, aun dormiamos en la misma cama e intimamos en la misma, no hemos terminado, ni lo haremos. El ruido de un constante e inestable golpeteo en la puerta, llamo mi atención, apague el televisor y camine hasta la puerta, la cual al abrir, vi a mi novia muy ebria, tambaleandose, olorosa a tabaco, con rastros de haber llorado y la ropa de con la que salió esta mañana, desacomodada.
-hola amorcito -rio titubeante- uno que ni bolas me para -dejo de reir-.
-¿que haces en este estado? -pregunte dejando que pasara dentro- y no digas cosas que no son, porque lo único que hago es preocuparme por ti y cuidarte -.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.