Pov Eleanor
Esto de organizar una boda, no parecia tan fácil como decían que es, son muchas cosas y ahora debemos encontrar el vestido a utilizar y la ropa de los niños mas hacer la lista de invitados, en fin, son muchas cosas que se están tornando tediosas por las indecisiones de las otres tres mujeres, este también era mi sueño, sin embargo, yo se lo que quiero y es saciar a mi ego tanto que lo brote por los poros, como cuestión de honor y pues, Kylie merece una boda inmensa, digna de ella, de quién es. La reunión con David Tutera habia terminado y nos habíamos trasladado al bohio de la casa Standrea, habia cafe y bocadillos, Cait, Kake y Lora estaban sentadas frente a nosotras, mientras mi mejor amiga decidio sentarse en la silla colgante a unos escasos metros mas alla, mi prometida a mi derecha y su mejor amiga a mi izquierda.
-Sheldon, ¿donde tienes la cabeza? -bromeo-.
-Super Bowl, es en seis días y estoy nerviosa -revele-.
-¡felicidades! -aplaudió, Kake-.
-gracias -me sonroje-.
-¿por que no me dijiste? -mi prometida hizo pucheros-.
-porque a veces hablas demas y se supone que es secreto, hasta ahora creen que es The Weeknd por segunda vez pero no, soy yo -la mire, sonriendo-.
-no es justo -chillo, mimada-.
-calma, ya tienes tu puesto asignado y es frente a mi -le lance un beso-.
-¿por que me ocultaste eso tan importante? -dije con serenidad, Andrea-.
-¿por que me ocultas tantas cosas como que en dos días iran con Inmanuel? -alce una ceja- ¿por que no me llamaste para decirme, oye, tu sobrino se llamará Malakai y tu sobrina, Ava? -.
Ella se quedó en silencio, mirandome con culpa y nerviosismo, aun asi, me sostenía la mirada creando más incomodidad en el ambiente, sabia que habia fallado estúpidamente y yo sabia que vengarse no fue la mejor decisión pero las cosas eran asi, ella sabia como me pondría y no exactamente en negativa a su posible embarazo sino con ocultarme cosas.
-me jode que digas que te oculte lo del show de medio tiempo, cuando tu me ocultaste algo tan importante como lo es tener un hijo -señale- y es absurdo que pienses que no te voy a apoyar cuando un bebe standrea es algo que quiero ver, ¡es absurdo! -alce la voz- mierda, sabes cosas que ni mi abuelo sabe, podrías tenerme de las tetas y sobornarme toda tu vida con lo que sabes, ¿¡y te cuesta contarme que en un abrir y cerrar de ojos, podras ser mama?! ¿¡planeabas dejarme fuera de esto?! -.
-¡no me alces la voz! -se pone de pie-.
-¿!como quieres que me sienta, si no me cuentas algo tan hermoso y digno de saber?¡ -me puse de pie-.
-¡por que me doleria que me odiaras por no prestarte atención! -se acercó-.
-¡maldita sea! -grite enojada- ¡es tu vida! ¡Tu familia! ¡Esto no se trata de mi! ¡no me dijiste por tonta! -.
-¡no me insultes en mi casa! -me lanzo un almohadon-.
-¡entonces deja de ocultarme cosas! -se lo devolví-.
-¡lo siento! ¿Si? -se le quiebra la voz-.
-fuiste la primera en saber que le propondría matrimonio a Kylie y la primera en ver el anillo, fuiste la primera en saber de Chaos Theory Towers, fuiste la primera en saber el reconocimiento que recibí de la corona británica, fuiste la primera en saber de mis terapias por ninfomania y adicciones a las drogas, fuiste la primera en todo, ¿tanto te costó contarme, tan siquiera que el nombre de mis sobrinos? -la mire fijamente-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.