74- Ángel Guardián

620 76 7
                                    

Pov Kylie

-estoy emocionada con la organización de la boda -me abrace a su torzo-.

-¿segura de que quieres una boda doble? -beso mi frente-.

-Jordyn y yo habíamos planeado nuestra boda perfecta, ambas con nuestras parejas, algo realmente grande y transcendental, y hacerlo con quién de verdad ha sido mi amiga, es maravilloso, estemos claras de que no hacemos cosas normales y que no lo somos -me sente en la zona baja de la piscina-.

Un hermoso oasis en medio de un decierto a las afueras de Arabia Saudita, era el destino de mini vacaciones entre ella y yo, a solas. El lugar es digno de la realeza árabe, parecía un lugar de ensueño como la película de la princesa Jazmine, personal dispuesto a cumplir nuestras peticiones, nuestros escoltas vigilando, ambas en la piscina compartiendo caricias y besos, amo la paz pura que sentíamos en estos momentos, ella entre mis piernas abrazandose a mi cintura, mis brazos en su cuello y Dios, amo como sus largas pestañas sostienen con firmeza las gotas de agua, amo sus pecas, amo sus ojos negros, amo todo de ella y amo como su cuerpo luce sensacional en ese bikini clásico de dos partes en blanco, a diferencia del mio que era rojo.

-solo quiero que seas feliz y nuestra boda sea algo mágico, digno de recordar, vivirlo con quién queremos, hacer lo que nos de la gana, sin hacerle caso al comentario de Caitlyn y Rob sobre que era demasiado tonto hacer un boda doble porque es un momento, por decirlo así, egoísta y pues, metanse la lengua en el culo, es nuestro problema si hacemos una boda doble, ni de tus padres, de los mios, de nadie -sonrio de lado-.

-al final terminare siendo tu señora -bese su nariz-.

-pideme lo que quieras y lo tendrás -me robo un beso-.

-¿incluso comprar un oasis en medio del sahara? -mordi mi labio inferior-.

-¿quieres uno? -fruncio el ceño- Yo tengo uno en el desierto de Abu Dhabi, somos vecinas de Fazza -sonrio aniñada-.

-quiero tus besos -hice pucheros-.

-los tendrás para siempre y por siempre -roso nuestras narices-.

-te amo -me sonroje-.

Ella solto una risita y junto nuestros labios en un beso lento, cariñoso, sin segundas intensiones, movimientos calmados, que expresaban muchos sentimientos, mismos que nos transmitían corrientes eléctricas, ella me las transferia con el toque de las llenas de sus dedos, que dibujaban figuras imaginarias en mi columna.

-¡el amor, vaya que es complejo! Porque es la suma de algo real y de algo imaginario, anoche descubrí que no soy un robot y es que anoche desperte solo para soñarte a ti, porque desperte para en el sueño decirte que te quise mas que a un teorema, es que, vida -beso mis ojos- ¡mi mente esta inmersa en el violín y en ti! En la palma de mi mano, están nuestras siluetas tomándose de la mano, caminando mientras el infinito se va encelando, porque tu antecedes a la nada, antecedes al todo, antecedes a la geometría, juntos somos tan geniales como la constante de estructura fina, por eso nuestro amor es sin dimensiones -beso mis pómulos- la melancolía hoy impera en mi, mi habitación, es solo acompañada por los fotones de mi incandescente bombilla de luz, hay una premisa que vuela en el aire, y en el silencio emerge el orden armónico de mi maldita parte humana -besa mi mentón- pienso que todo número complejo puede representarse como la suma de un número real y un número imaginario, yo siento que en el universo hay una, y dos tu, una me escucha en la eternidad, dos le es indiferente mi esencia -besa mi nariz-una desviste mi esencia en escritos que emanan de ti, dos suprime las notas del violín, que son inherentes a mi sentir, una me acaricia en el relato, dos puede acariciar mi momento de la integral definida de mi vida, la única diferencia es, una es número imaginario y dos es un número real, tengo dos novias, una es real y otra es imaginaria, pero ambas eres tu, porque existes, pero no tengo idea donde -beso mis labios-.

Sus ojitos no brillaban por el candente sol, ellos brillaban asi de intenso cada vez que recitaba poemas de Charles Bukowski, de otros mas, tales como Frank Kafka, Alejandro Borjes, William Shakespeare, Gabriel García Márquez o de Antonio Salazar, pude traerme de su vieja casa, muchísimos libros de poemas de estos hombres y de otros, que me los recite mirándome fijamente, es, magnífico.

-Los nudillos blancos por estar tratando de proteger mi cordura, no todas las heridas son del tipo que sangra, uh, uh, nunca sé cuando mi mente se va a volver contra mí pero eres a quien llamo para sentirme seguro, estos recuerdos han sido tóxicos, intenté recapacitar y liberarme de ellos, a pesar de todo eso, fuiste mi roca, creo que eres lo único en lo que no me equivoqué, ay, sé que Dios estaba escuchando, cada noche, cuando yo rezaba, eres un ángel cuidándome, todo lo que necesito -canto bajito contra mis labios-.

-¿por que lloras? -limpie sus lágrimas-.

-porque te amo, amo que me ames, amo que -rio- pense que nunca me casaria y seria la loca de los perros -.

-seras mi loca de los perros -sonrei-.

-y tu mi loca de los labiales -se dio un chapuzon-.

Pov Eleanor

Mis pies se hundian en la arena como mis pensamientos en mi cabeza, no es de menos si mi vida en un abrir y cerrar de ojos cambia radicalmente para bien. Admito que me aterra pensar en no ser suficiente para ella y sus planes, siento que todavia hay cosas que ambas debemos cambiar pero para eso tenemos la eternidad, nadie nace sabio, nadie nace con conocimiento de hacerlo todo bien, somos humanos y errar es parte de nosotros, sin embargo, quiero que ella no tenga quejas de mi, no quiero dejarla la carga de nuestro hogar, no, no hablaba de dinero sino de todo en general, que ambas seamos el sustento emocional y psicológico de los que sean nuestros hijos, ser todo aquello que nos aqueja de nuestros padres, superarlos y hacer lo que ellos no pudieron ser, quería ser el orgullo de mi familia, quiero una grande, unos siete integrantes; hacerle el amor a mi esposa antes de pelear para levantar a los niños para ir a la escuela, ir a trabajar, regresar para almorzar juntos o buscarlos para llevarlos a comer en algún restaurante, llevarlos a sus actividades extracurriculares, cenar juntos y ver una película antes de llevarlos a dormir, hacerle el amor a mi esposa y asi sucesivamente, crear una rutina que nos guste, sea flexible y pueda crear una armonía familiar que se asemeje a lo perfecto, quiero eso y mucho mas, por eso me preocupa no poder cumplir, se que puedo pero nuestras vidas sufren constantes cambios drásticos.

-ya se porque nuestro hijo no pudo nacer -escuche su voz-.

-no quiero hablar de eso, se que volvera a nacer -cerré los ojos-.

-el señor me dijo que nuestro hijo, no es mi hijo -susurro-.

-¿a que te refieres? -frunci el ceño-.

-el bebé no debió de concebirse por esto mismo -se sento frente a mi- Eros, el no es mi hijo, nunca fue plan de Dios que fuera así, se equivoco y por eso lo mando a buscar, no era mi destino ser padre de el -.

-no entiendo -lami mis labios-.

-Eros es hijo de Kylie y tuyo desde que Dios decidió crear el mundo, hay un libro que lei sobre ti, sobre ella, sobre su futuro y el final es ustedes, muchos hijos, triunfando -trago grueso- Eros como hijo mio no debió de ser, el jamás debio de haberse concebido como nuestro porque es tuyo y de ella, ya estaba escrito -.

-¿dices que Eros murió en mi vientre porque no debió nacer de mi sino del vientre de Kylie? -abri mis ojos-.

-Eros es un Jenner por naturaleza, me dolio saberlo pero es mi deber, como su ángel guardián, cuidar de ustedes y de sus hijos mientras sea el momento de mandarlos a sus vientres -explicó- por cierto, serás mama mas rápido de lo que crees, prepárate -rio-.

-mi bebe, ¿lo tendre pronto? -sonrei-.

-¿con quién hablas, Sheldon? -río-.

Me puse de pie rápidamente y la mire nerviosa, usaba una de mis sudaderas negras, no tenia maquillaje, el cabello lo traía revuelto y lucia recién levantada, sonrío con burla, me sonroje y ella se abrazo a mi torso, solté todo el aire acumulado cerrando los ojos mientras la pegaba mas a mi piel. Habia despertado para caminar por las orillas del oasis mientras volaba por mis pensamientos, hasta llegar a un pequeño bohio, donde yacían muchos almohadones, una mesa con frutas y un arguiles que no use; abrí los ojos, lo vi de pie detras de ella, con tres esferas brillantes blancas a su derecha y a la izquierda con mi bebe sosteniendo su mano.

-tu corazón esta latiendo muy rápido, ¿estas bien? -me miro preocupada-.

-si, estoy bien -mire aquellas esferas- estoy muy bien -la mire-.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora