76- Name

666 80 20
                                    

Pov Eleanor

Por fin, durante tres días descansare al lado de mi prometida y los niños en Palms Spring, obvio estara el clan con mi familia pero no importaba, quería compartir con todos ellos, les traía regalos de Turkia, se que a Kris y a mi abuela les gustara mucho las bartolas blancas con detalles dorados y a mi novia le encantará mucho los dulces que le traje.

A medida que nos acercabamos a la casa de playa de las Kardashian Jenner, solte un suspiro de alivio al estar cambiada de ropa, uno shorts cortos de esos que mi novia odia, un sport bra blanco de la marca Puma y las zapatillas negras con blanco de la misma marca, quite todas mis joyas guardandolas en un maletin de seguridad, ate mi cabello en una cola alta dejando mi flequillo fuera, riendo por la cara que tenia Johnny al haberme visto desnuda.

-prometo no decirle a Kylie que me vistes desnuda -bromee-.

-siendo sincero, me gusta que tu abdomen este más marcado y proporcional, ademas, toma sol, estas demasiado pálida -rio Johnny-.

-ya me dieron fecha para comenzar a grabar The Marvels -sonrei emocionada- ni se como hare para trabajar y mantener unida a una familia -.

-has podido con una gira y mantener unida a una familia, podrás con esto -sonrio Mark-.

-por suerte en 365 DNI y The Marvels soy rubia, planeo ponerme rubia en unos semanas más -lami mis labios- me gusta ser rubia -.

-te ves mas sexy siendo rubia -dijo Johnny- llegamos -.

Sonrei emocionada bajandome apresurada, dandome cuenta de un auto en particular, hice una mueca abriendo una chupeta, entre saludando a Tim y camine por el largo pasillo a la entrada, viendo por los ventanales, a Gekyume correr con mi hermanito Psalm detrás, sonreí y abrí la puerta, llevandome una asquerosa y desasgradable sorpresa.

-butterfly -fui sarcástica-.

Ella esta en traje de baño rojo chiquitito de esos que me gustan demasiado, abrazando a Travis, el cual parecía gustoso.

-Sheldon -sonrio nerviosa-.

Hice una mueca y le pase por un lado mirándola seria, sabe que odio eso pero lo hace, se que teníamos, entre el y yo, un pacto por el bienestar de los niños junto al de mi prometida, sin embargo, yo cuido lo mio, ella es mia, es MI prometida; pasando y tratando de borrar ese desagradable momento, que me causo repulsión, llegue a la sala comedor, donde estaban todos de ambas familia hablando hasta que sone un pito que traía en el cuello, no pregunten por que, sólo sabia que en algún momento lo necesitaría.

-si lloraban por mi, ya llegue -sonrei-.

-la niña de la casa ha llegado -sonrio mi abuela- ven pequeña -.

Sonreí abrazandola con fuerza, cayendo al sofa con ella por culpa de todo aquel que se nos lanzó encima, cuando me soltaron, tome aire riendo, me sente entre mi abuela y Kris mirandolos a todos.

-¿desde cuando aman reunirse? -pregunte divertida-.

-desde que Kylea es oficial oficialita -sonrio Kim-.

-te recuerdo que te vas a casar con nuestra hermana menor, y aun eres hijastra de Kim -dijo Rob, desde el sofa, junto a Sofia-.

-además, somos familia, hicieron la ceremonia de los cuatro elementos, es una boda espiritual, estan casadas -dijo exagerando, mi tia-.

-técnicamente estan a siete semanas de contraer matrimonio civil y religioso, ya hicieron el del ritual, viven juntas, crian a dos hermosos niños y pues, otra razon -rio, Kourt-.

-se me habia olvidado eso, eh -bromee-.

-escuche un rumor sobre un nuevo album, uno que anunciara tu retiro parcial de los escenarios, ¿qué nos dices sobre eso? -pregunta con interes, Inmanuel-.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora