61- No Place

772 79 9
                                    

Pov Kylie

-ella no la esta pasando bien, de nuevo -susurraron en mi oído-.

Asustada me gire y lo vi riendose silenciosamente de mi, rode los ojos girandome para abrazar el torzo desnudo de mi flamante novia, que soltaba pequeños ronquidos, mismo que aparecieron junto a la neumonía, la cuál empezaba a desaparecer.

-socia, presta atención a lo que digo, su cabeza esta enredandose de nuevo y, me da miedo -murmura con dolor-.

-¿de que hablas? -gruñi-.

-esta sintiendo miedo, aun se siente culpable de lo que te sucedio con Stassie, eso la esta atormentando demasiado y piensa en los escenarios donde tu podrías dejarla, definitivamente, ahora más que algo grande, pero bueno, ronda por su cabeza desde el viaje a Sicilia -contestó-.

Me gire y lo mire fijamente viendolo de pie frente a la venta, mi preocupación hizo presencia cuando vi tristeza en sus ojos, y al notar como le daba miradas rápida a mi italiana, que alguna vez fue suya.

-no estoy entendiendo nada, Jarad -bufe sentandome en la orilla de la cama-.

-por momentos esta bien, por momentos esta mal y los comentarios que llegan a sus oídos, que dice Travis, le afectan, por mas que empiece a poner en práctica eso de, no todo lo tomaré personal y a pecho, ella siente que de algún modo contribuyó a que Eleazar se fuera contra ti, mas se siente en culpa con Andy porque pudo haber sido todo mayor y haber salido Stassie, tambien lastimada -explicó-.

-demonios -tape mi rostro- ¿por que piensa eso, si ya lo hablamos? ¿por que no habla conmigo de como se siente? -.

-cuando dice que la intimidas, es cierto -asintió- no le gustaría saber tu reacción, aunque sepa que no reaccionaras mal, es todo mas que todo por Travis, ese idiota hace creer a su mente que todo lo que hace con respecto a ti, no es lo ideal -.

-¿por que no me di cuenta de esto? -sapatee-.

-estamos hablando de la ganadora de un Oscar, querida -rodo los ojos- vuelve a su lado, va a despertar para irse a meditar y se preocupara de verte hablando en tus sueños -.

Suspire siguiendo sus indicaciones, permitiendome oler el 212 en su pijama de seda alemana de color gris aperlado, mi cuerpo se fue acoplando al suyo, entregandome al sueño para dejar de hacerlo a los segundos, cuando senti sus labios en mi frente y vi la luz del baño encendida, me abrace a su almohada dejando que el sueño me venciera. Y mi novia me despertara con un desayuno nutritivo a base de frutas picadas en trozos y jugo de batido verde, a medida que masticaba un trozo de fresa, detalle su hermoso perfil, ya tenía la ropa que usaría hoy para ir a comer con la familia a un restaurante en la hermosa Italia, aprovechando que su madre y abuelos estaban en la misma ciudad que nosotros, su natal Roma, asimismo, detallaba con curiosidad, como su mirada se perdía en alguna parte de la habitación, lo que el espectro de Jarad me dijo en mis sueños, me hizo sentir mal novia, una que no se daba cuenta de ese pequeño inconveniente y definitivamente debía de hablar con Travis, seriamente lo haré.

-¿todo bien? ¿que tanto me miras? -pregunto sonriendo-.

-¿que tanto miras tu? -alce una ceja-.

-pensaba en muchas cosas sin importancia -se encogió de hombros-.

-¿como que me ocultas que aun te sientes mal por lo de Eleazar? -frunci el ceño-.

No pude aguantarme de no saber porque lo hacia, su rostro no demostro ninguna expresión, solo robo un trozo de mi melon y se recosto en la cama, mirando el techo.

-no puedo evitar sentirme así, cuando no solo a ti te puse en riesgo -susurro bajito- si les hubiera pasado algo, no me lo perdonaría, no solo por que te lastime sino que lastime al amor de mi mejor amiga -.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora