Pov Kylie
-si... todo bien... Yo tambien te extraño... Si, si, te amo -rie- quiero verte ya y tenerte entre mis brazos para darte todo mi am...
Insertando la voz de Andrea gritando en mi oido que soy una Chernobyl de primera.
Despertar esperando ver a tu novia mirandote fijamente con una sonrisa, a lo películas de Hollywood, con el desayuno en la cama, es lo que yo esperaba, mas no escucharla hablar muy pero muy pero demasiado cariñosa con alguien por teléfono a plenas 8 de la mañana, cuando arrebate su teléfono y corte de llamada note que era Luciana con la que hablaba. Eleanor paso de estar sería a reirse cómo una foca retrasada mientras saltaba en la cama señalandome mientras hacia muecas que creía que era mi expresión al darme cuenta de mi acto de celos ilógico e irracionales.
-ya, deja de reírte -me puse la almohada en la cara-.
-casi cuatro meses de relación y ¿crees que soy Travis Scott? -se lanzo encima de mi-.
-¡ay, estúpida! -me queje golpeandola con la almohada-.
-hey, amor, mirame -se sentó encima de mi, tomando mi rostro entre sus manos- en cinco días cumpliremos cuatro meses de relación, sumale los meses en que no éramos oficiales, agregale el drama por no poder estar juntas, ahora contestate esta pregunta, ¿crees que me iria con otra persona cuando a quién amo es a ti? -sonrio con ternura- hasta que la muerte nos separe, Jenner -.
-lo siento -desvie la mirada- es que le hablabas bonito -hice pucheros-.
-a Kyle le hablaba bonito, no a Luciana -se carcajeo-.
-cuando tengamos a nuestros mellizos y estes de viaje, ¿les hablaras así de bonito? -junte nuestras frentes-.
Ella se acomodó quedando cara a cara con mi vientre, subió la sudadera besando esa zona con ternura.
-hey, ammm, soy mami E, yo, aun no estan aquí pero estaré mejorando cada día que pase para cuando les toque venir al mundo, se sientan orgullosos de la super mami que tienen -rio- parezco loca pero debo ensayar para cuando de verdad puedan oirme, quiero comenzar a advertirles que su vida no sera fácil por que creceran en el ojo público, habrán muchos escoltas siguiendo sus pasos pero es por que mami quiere que estan bien, al igual que con Stormi, mami E sólo quiere lo mejor para ustedes -suspiro- prometo comenzar a hacer la tarea de una vez para que lleguen rápido, los amo, besitos de aquí a donde esten y pues, haganle crecer mas los pechos a su mama -murmuró-.
Rectifico lo que dije, no me importaba como fuesen mis hijos con ella, si ojos claros muy a lo Martone, solo quería que fueran unos minis Elea en todo el sentido de la palabra, que vinieran sanos y fuesen dos, solo pedía eso, sabia que para traerlos al mundo se necesitaba de mucho tiempo de preparación, se que ella quiere tenerlos dentro del matrimonio y pues, no estamos casadas, ni comprometidas, así que, fantasearia por el momento con domingos familiares, vacaciones en Disneyland París, fiestas de cumpleaños grandes, verlos dormir encima de ella, despertar viendolos y dormir pensandolos, esperare.
-¿que sucede? -fruncio el ceño-.
-te amo, te amo tanto -sonrei feliz-.
-te amo, celosita de mi vida -rio- debemos irnos levantando para hacer el proceso mediante el cual -hizo una mueca-.
-entrena por que quiero mi equipo de futbol -bromee-.
-dilo de una vez, ¿París Saint Germaine? ¿Real Madrid? ¿Inter de Milán? ¿Juventus? ¿El Barca? -puso pose de diva-.
-a menos de que quieras que los tenga pegados en mis pechos -me puse de pie-.
-¡eso si que no! -nego efusiva-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.