Pov Kylie
El cambio de plan, surge en todo momento y muy rápido.
Kylie Cosmetic quedo en segundo plano con una sola llamada, Luciana, se encontraba en la casa de, Kim, ya que, ambas se habían hecho muy amigas por su profesión, y la sangre llamaba.
Por tal motivo, al llegar a la casa miminalista de mi hermana mayor, nos instalamos a hacer algun postre mientras hablabamos de la boda, bebes, viajes, casa y negocios, mi italiana jugaba con el menor de los West Kardashian, por primera vez en mucho tiempo, dichas sonrisas no eran falsas y la sinceridad en sus gestos era notable.
-¿como les va con, Yumyum? -pregunto sonriendo, Kim-.
-es un poco silencioso, cuando habla es... -rei- un escándalo total, ahora comprendo lo que dice, Sheldon, sobre que asi era, Jahseh -sonrei- es un niño hermoso e inteligente, cuando tenemos taller de italiano en casa, el se sienta en mis piernas y pronuncia las palabras sin dejar de mirarme, es, es como si...
-¿como si fueras, algo totalmente perfecto para el? -interrumpió, Luciana-.
Asenti, viendolos jugar con mi prometida, en sus tablets. Meses atrás me preguntaba, que tanto sufrimiento se debia padecer para ser feliz y ahora lo comprendía claramente, no se trataba de sufrir sino de madurar, cerrar ciclos y quemar etapas, renacer como el ave venix entre las cenizas y todos lo habiamos hecho, se notaban los cambios en actitudes, formas de ser y de vivir, aun había cosas que mejorar pero entendiamos que el proceso es lento y fructífero; ver como ella tenia a, Psalm, en sus piernas para ayudarlo en el juego de Mario Kart, es hermoso como ver siendo una hermana mayor con, Saint y Chicago, y con, North, ella solo miraba las interacciones con recelo, como si sintiera envidia de eso.
-el punto es que, enamoraste al niño y te sorprende -sonrio, Luciana- es entendible, ella regresa y a los dos dias, Yumyum llega a la casa, es como si... ¿Has tenido tiempo de hablar de esto con ella? -fruncio el ceño-.
-¿a que te refieres? -frunci el ceño, comiendo el pudin-.
-sobre India y todo eso -se encogio de hombros-.
-si, no, bueno, ahora que lo dices -suspire- creo que...
-es algo que deben de hablar antes de la boda, no salga con un martes 13 -bromeo, Kim-.
-asi no es, el dicho -me rei- es domingo 7 -.
-el asunto aqui es, cerrar ese caso y remitirlo al tribunal del olvido -dijo seria, Luciana-.
-chistes de abogadas -aplaudio mi hermana-.
Olviden parte de lo que dije, no hemos cerrado muchos temas como ese y su pensar sobre lo sucedido mientras estuvimos peleadas, hay que ser honestas y se que no lo hemos sido.
-¿iras con, Travis, a los Billboard? -hablo mi prometida-.
Sus labios se posaron en los mios con rapidez y quito mi pudin, colocandole un poco de curry, asco.
-ire porque iras con, Kylie, y el no quiere ser el mal tercio -se encogio de hombros-.
-ni esta nominado, no se que haría alla -escupió el pudin-.
-Eleanor -la rete-.
-me enseñaron a decir la verdad y ser leal a mis ideales -se encogio de hombros-.
-¿te enseñaron a tener complejo de Dios? -dijo con sorna, Rob, entrando a la cocina-.
-no soy Dios, no soy Afrodita, no soy Themis, soy Eleanor Martone, prometida de tu hermana menor, quién espera a mis bebes -sonrio con orgullo- ¿que? ¿esperabas que te agrediera verbalmente? -lo abrazo-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.