18- Martone with K

942 84 9
                                    

Pov Kylie

-mi hija no tuvo una infancia, obsolescencia y adultes normal, como haz de saber -tomo de su chocolate caliente- siempre ha sido una niña con muchos problemas, una persona difícil de llevar y difícil de saber cuál será su próximo movimiento -se sento enfrente de mi- ha sufrido el desprecio y odio de su padre, no tuvo amigos más que sus primos, su intelectualidad hizo de ella alguien importante pero infeliz, llego a presentar problemas para relacionarse cuando solo tenía unos 12 años, cuando logro ser alguien mas sociable, paso lo que paso con Eleazar y Gerald -lamio sus labios- me sorprende que a pesar de todas las adversidades, siga de pie y sonriendo como si detras de esa sonrisa, su mundo no fuera gris, cuando escuche I Can't Care This Anymore, supe que nunca estuvo bien, quise echarme la culpa y a Kanye igual pero me di cuenta de que no prepare a mi hija para el mundo real, solo la metí en una caja de cristal y alejaba todo lo que pudiera hacerle mal, no la protegía, sólo la empujaba cada vez más al abismo, la deje irse, pero mi mal trabajo estaba hecho, pero supongo que todo sucedió de esa forma por alguna razón que no sabré nunca -suspiro-.

Mientras todos dormían, decidi levantarme al sentir tanto frío en mis huesos, mi italiana dormia mas que comoda con los niños casi encima de ella, asi que, aun en pijamas decidí ir a la cocina para prepararme un chocolate caliente antes de que todos se levantarán y acabaran con el, con los dos primeros sorbos se me fue el sueño y ahora estaba sentada con mi suegra, con quién no tenía la mejor relación, en la isla mirando sus ojos verdes esmeraldas mirarme con tranquilidad y un poco de lamento. Es evidente las razones por la cuál, ella y yo no teníamos una relación como la de mi novia con mi madre, por otro lado, no entendia el por que decidio soltar esas palabras que hacían arder mi pecho.

-recuerdo que tenía ocho meses cuando empezo a formar oraciones mas concisas y la semana a caminar con firmeza, se veia tan hermosa con sus colitas despeinadas y su ropa sucia por haber rodado en la zona donde se plantarian las rosas -rio- corrio hacia mi, gritando, mama mama amo mucho -agachó la mirada- jure proteger su risa contagiosa y muchas veces extraña -sonrio- todo empezo a ponerse mejor, con un año ya sabia el abecedario, los numero del 1 al 100, los colores del círculo cromático, con 2 no paraba de hablar y actuar como una niña de cinco años, al cumplir 3 años, nos sacaba de quisio, estábamos felices pero era, es -rodo los ojos- muy hiperactiva, mantenia a todos corriendo, es gracioso -suspiro- ¿sabes a lo que me refiero? -.

-yo hare todo lo posible por cuidar de mi hija y ahora de Gekyume, el de cierto modo será como un hijo -asenti-.

Su mirada verdosa se perdió en algún punto de la lujosa cocina de mármol francés, podia verlos detalladamente, recordando la familiaridad de los sentimientos tan nobles y llenos poder, que también veía en mi novia.

-Kylie, mi hija -tomo de su bebida- ella no lo ha tenido fácil como muchos aseguran, podra sonreir y manejar un auto de mas de 5 millones de dolares pero nadie sabe lo que hay detrás del telon -nego- a veces pienso en que hubiera pasado si alguna de esas veces en las que atentó contra su vida, hubiese ocurrido, jamas me lo hubiera perdonado -limpio algunas lágrimas- ella cree que yo no se de su vida pero jamas le he quitado el ojo de encima como se que tu lo haces -sonrio de lado- es malo pensar en las personas como salvavidas pero a veces es bueno tener a una que te haga subir a flote para poder asi, salvarte, esa persona eres tu, tu haces que ella quiera salvarse, toda tu le da motivos para hacerlo y, se que no somos las mejores amigas pero, quería pedirte un favor -tomo mis manos entre la suyas-.

-dime -sorbi mi nariz-.

-por favor, pase lo que pase, no dejes de amarla como ella lo hace contigo -me suplicó- se que tienen un futuro juntas por delante, se que lo que les espera es prospero y muy hermoso, por lo que, sólo te pido eso -sonrio-.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora