42- Gekyume Birthday

691 71 24
                                    

Pov Kylie

Emoción.

Si.

Emoción.

Mi novia y mi hija reían de mi nerviosismo mientras acomodaba el pastel en forma del puño de Hulk, los globos con los superhéroes y villanos que le gustan a el y los regalos encima de la mesa del comedor, no entendían que quería hacer de este cumpleaños, el mejor de todos, que Yume lo recordara como mi hija aun recuerda el Stormiworld, además, le había agarrado demasiado cariño a ese pequeño travieso, mi instinto maternal también lo cubría, ellas simplemente reían al mismo tiempo por mis actos.

-¿no me ayudarán? -las mire cruzandome de brazos-.

-literalmente hiciste que el comerdor y parte de la sala parecieran el mundo Marvel y DC Comics, esta todo bien, butterfly -sonrio-.

-mami, esta hermoso, respira -dijo haciendo el signo de la paz-.

-dejare de llevarte con Andrea -negue riendo-.

-me deja hacer lo que quiera -sonrio-.

-por eso te gusta tanto ir con ella, pequeña sabandija -rei-.

-amor, mira -me abrazo por la cintura- esta perfecto, hiciste un buen trabajo, no solo con esto sino también con la fiesta, relajate -beso mi frente- todo estara bien, el ama lo que haces, por eso prefiere estar contigo que conmigo -.

-amor, mira -le hice mofa- soy Kylie Jenner y obvio que el me va a amar -rei-.

-ire a buscarlo -se alejo rodando los ojos- pequeño mocoso roba atención -murmuro yéndose-.

-no seas tóxica -grito mi hija-.

-Stormi -rete-.

-calma, vieja -se rio-.

-ya no mas Andrea ¿ok? -alce una ceja-.

Ella rio y se lanzo a mis brazos para llenarme de besos, enseguida sentimos los pasos de mi novia y la tierna voz de Yume, preguntando por mi hija, amaba que fueran tan unidos, que se trataran como hermanos de verdad.

-cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cu...

-a lo latino, por favor -rio mi novia sentando a Yume en su silla alta-.

Juntas cantamos la versión venezolana del cumpleaños, la corta por que hay muchas y mas largas y con combinaciones extrañas, el soplo la vela sonriendo a la cámara, los cuatro andábamos vestidos con pijamas de superhéroes.

-¿pediste deseo? -pregunto mi hija-.

-quiero quedarme aquí, siempre -sonrío feliz-.

-¡obvio que por mi! -entro Andrea- mi bello y hermoso sobrino, feliz cumpleaños que Dios te bendiga, te llene de mucha vida y salud para poder enseñarte a ser un hombre de verdad, velar por tus sueños, y pues, darte dulces por que eso hacen las tías buenotas con dinero -rio-.

-nos dijiste que querías una pista de autos, así que, Ferrari hizo lo suyo -sonrio Stass enternecida-.

-¿Ferrari? -fruncio el ceño, mi novia-.

-cuando lo vi, ella ya lo habia encargado y pagado, no hubo vuelta atras -rio Andrea-.

-Yume, mi regalo -sonrio Stormi- este eres tu, esta es mami, esta mami Elea, esta soy yo, y los bebes peludos -explicó-.

-gracias -se sonrojo-.

-el mio, el mio -dijo emocionada, mi novia- este es especial para mi, por que fue un regalo que me dio tu papi cuando nos conocimos, es lo único material que me quedó de el -suspiro-.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora