58- Grammy

794 85 12
                                    

Pov Eleanor

-sigo diciendo que estas sumamente preciosa -le susurre a mi novia-.

-amor sonrie -rio-.

Las Kardashian Jenner, menos Kendall, tenían terminantemente prohibido estar en la premiación mas importante de la música norteamericana pero cuando llego a mis manos la invitación a la premiación luego de que me nomiraran en casi tooodas las categorías principales, fue shockeante para el clan, puesto que, mi hermosa y preciosa, sexy, candente novia había sido invitada como mi acompañante con Stormi y Gekyume, ¡si! Los Grammy son unas mierdas que buscaron mas visualizaciones con mi chica, su hija, el hijo de mi fallecido mejor amigo y yo caminando por la alfombra roja, dicha organización se habia encargado personalmente de iniciar el rumor de que Kylea con la pequeña morena asistirian a la premiación juntas, luego de dos semanas, subieron las fotos de donde nos sentariamos y nos colocaron frente al escenario en primera fila, dejandome en el pasillo a mi, para sentar a Gekyume entre Kylie y yo, luego de sentar a Stormi entre ella y Travis, para después haber sentado a Gerald, Sheck Wes y Quavo, son unos grandisimos idiotas.

Como los paparazzis, fotografos y reporteros que me molestaban e interrumpian mi paso por la alfombra con los flashes cegadores y preguntas realmente absurdas.

Sumandole el hecho de que los asistentes literalmente me apresuraban.

-amor, ¿podrías tomar a Stormi y a Yume mientras toman una foto? -pregunto mi chica-.

Asenti tomando la mano de la tormentita y el chino, ella parecía estar medio incomoda pero el niño tal cual era su padre, solo los miraba con atención pero sin mostrarle lo que sucedía más alla de ese mini smoking de Tom Ford.

-Eleanor te toca -me aviso una asistente-.

Kylie tomo a los niños y yo camine más adelante entrando en super top model perra empoderada, mala sangre y zorra malvada, sin expresión, hombros ligeramente rígidos y la pose donde no era mi cuerpo sino la mirada.

-vamos entrando -dijo otro asistente- antes, viene entrando Travis, tomense la foto grupal -.

Travis poco gustaba de este tonto protocolo, asi que, camino hasta nosotras y nos tomamos la foto.

-esta es una gran basura -suspiro el cargando a Stormi-.

-te doy la razón -cargue a Gek-.

Adelante riendo mi hermosa novia con Ariana Grande, Dalton y Madison Beer.

-sentemonos -force una sonrisa-.

Entramos sintiendo los gritos de los fans que habían comprado los boletos, incómodos y acosados nos sentamos esperando a que comenzara este circo.

-Eleanor -dijo emocionada Taylor-.

La rubia de Bad Blood y Blanc Space abriendo sus brazos se me acercó, lo respondí escuchando el bufido de Kylie y las risas de los seguidores.

-siento que vas a ganar, en serio -dijo emocionada-.

-espero me ganes tu -le guiñe un ojo-.

-señorita Taylor Swift a su silla -llego un asistente- ¿desea algo señorita Eleanor West? -.

Mire a los niños pero Kylie le hizo una seña, venía entrando en smoking, Johnny con unos snacks.

-principe, ¿estas comodo? -me agache frente a Gek-.

-galleta -señaló la de Stormi-.

-toma hermanito -hablo la morenita- come con cuidado -.

Nos enternecimos ante el gesto, por mas que estemos ya acostumbradas a que ella lo trate como un hermano, es algo demasiado hermoso como mi novia que miraba como los que venían entrando y mis ex parejas me veían arrodillada ante el bebe, me puse de pie y la bese.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora