47- Esposa Espiritual

780 76 5
                                    

Pov Kylie

-Dios, esto es tan hermoso -susurro encantada, mama-.

La gran y legendaria, Toscana italiana, un hermoso lugar, mucha naturaleza que transmite una increíble paz que hacia querer quedarte el resto de tu vida en este lugar donde las casas se separan por kilometros, el lugar gritaba privacidad y cultura itálica por todos lados, las casas son grandes cuya arquitectura podía reconocer que algunas eran victorianas, los humos salían de las chimeneas, niños jugaban por los inmesos campos, algunas personas montaban a caballo, otras parecían cocinar, hacer vinos y quesos, entendía el por que mi novia pidio que la ceremonia del ritual de los cuatro elementos se hiciera aquí, juro que si grito con todas mis fuerzas, podía haber eco. Lo sorprendente es que no habia ese ambiente de tengo dinero y tu no, habia una qur otra mansión en el camino pero el ambiente que se respiraba es de familia, no habían muchos autos de marca excéntricas, las tiendas son muy tiernas, tipo películas antiguas, todo es maravilloso.

-sigo sin poder creer que te estas, como casando, con ella, después de tanto -dijo sentimental, mama- pero me alegra que sea con ella con quien estas sentando cabeza, admiro como ustedes dos han salido de todas las pruebas y no huyeron a la primera, además, Eleanor es la preferida de todos -rio-.

-la amas por que te consiente -bromee-.

-Ky, hija mia, esa niña es impactante, alguien verdaderamente pura para el daño que le han hecho y tu deber como su casi esposa es, edificar su hogar, traerla a el y hacerla feliz como ella te hace feliz a ti -sonrio enternecida-.

-es raro que no has llorado -se carcajeo, Khloe-.

-guardare mis lágrimas para cuando termine el ritual y digan que pueden besarse, debo ver como sera llorar frente a los Martone cuando se casen por la iglesia -resto importancia-.

-ellos son seres humanos como tu, los nombras como si fueran unos dioses y son hasta mas sencillos que nosotras -sonrei-.

-lo son, físicamente, no hay ninguno que sea normal -dijo Khloe riendo-.

-el tiempo que he pasado con ellos, me ha dado muchas enseñanzas -dije viendo por la ventana-.

-¿y cual es una de ellas? -pregunto Kim-.

-que puedes tener todo el dinero del mundo, fama y poder pero si no tienes a tu familia a tu lado, si no los amas, ni los pones de primero ante lo material, no eres un ser humano de verdad, solo seras un alma en pena -conteste- amo ver como se quieren, como se cuidan entre ellos, ¿han visto como, por lo menos, mi novia cela a sus primos? -.

-creo que es peor de celosa contigo -asintio Khloe-.

-la cosa es que, son ellos primero antes que, incluso que yo en su vida y eso me fascina porque se que sera asi con nuestra familia -suspire sonriendo- creo que pase buscando lo que siempre quise en otros lados sin ver lo que tenía cerca, ahora que la tengo, no la dejare ir nunca -.

Estoy tan enamorada de mi italiana, enamorada de tus valores, su ética y profesionalismo, de como me ama, me cuida y me mima, enamorada de todo lo que la complemente como persona, es mi alma gemela, la persona con la que de adolescente soñaba para formar mi gran familia, quiero todo a su lado, y si no se puede todo, sólo pido tenerla hasta que ya no pueda seguir respirando.

-bienvenidos a la Signora Amelia -dijo sonriendo, Jimmy- veo que ya llegaron -señaló la parte del estacionamiento- y al parecer hoy conocerás a Don Vitorio -.

La Signora Amelia es un hermoso castillo de piedra rodeado por un enorme terreno verdoso y digno de una pintura de Miguel Angel o Da Vinci, su entrada es bastante larga pero muy preciosa con pequeñas flores de monte en rosado y amarillo, como es de esperarse, los escoltas nos dejaron pasar hasta bajarnos en la entrada del castillo de estilo antiguo.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora