Pov Kylie
Los viajes rápidos son siempre de mi gusto, sea a donde sea que vayamos, me fascina ir y disfrutar pero si se trata de viajar a Sicilia, estamos hablando de otra cosa, otro nivel, un mundo aparte, hablamos de los Martone Gorrioni, de la familia, quizás, mas grande y poderosa de la legendaria e histórica Italia.
Nos referimos a la cuna de la familia, a la cuna de grandes diseñadores, artistas de la pintura y cocina, por supuesto, al decir Sicilia, sin sonar xenofobica, automáticamente pensamos en Al Capone, Lucky Luciano, en Gambino, obviamente que en mi mente también piensa en el fallecido pater familiæ, Giusseppe Mazzini; ya sabemos quién es, que hizo y que posiblemente fundó, ademas de que, hasta Wikipedia concuerda que en esta grande y colorida ciudad, literalmente las leyes estan de adorno, siendo las familia de mucho dinero y la mafia, los que controlan la ciudad y parte del país.
Mi punto es, una sola llamada bastó, no con sólo interrumpir con mi deliciosa llegada al clímax, sino con hacernos planificar un viaje rápido donde mi pánico, nervios y ansiedad se hicieron presente, no me importaba si eran los Ferrero los que controlen la ciudad o si hay mafiosos en cada esquina, lo que si me es relevante, es el compromiso de conocer a la familia de mi novia, a toda su familia.
Habíamos durado escasas cuatro horas en el Cessna Citation X+, el avión privado que mi novia compro para cada una, en fin, fuimos recibidas como si recibieran al papa Francisco, un trato muy elegante, muy cordial y muy respetuoso, los mas emocionados eran los niños, segun Don Vitorio les tenía algo sorpresa en su casa de vacaciones, que es a donde se supone que iremos, abordamos el Rolls Royce blanco con bañadura de oro en ciertas piezas y...
-calma, amor -susurro mi novia, sonriendo-.
-es tu familia -suspire-.
-somos simples humanos sin derecho a emitir juicios porque no somos dioses, aunque hayan diez abogados y cinco sean jueces, no pueden juzgarte, el código de la familia lo dice, sólo mi abuelo y mi bisabuelo pueden opinar, solo por cuestiones de tradición, aún así, ya queda de mi parte analizar y decidir, eso ya lo hice, ellos ya lo hicieron, la opinión de los demás no tiene peso de ley -conto sonriendo mientras me mira de reojo-.
-amor, es tu familia, puede que Don Vitorio y tu abuelo me quieran pero esta el papa de tu abuela, no me conoce, no se si -suspire- si apruebe lo nuestro -.
-mi familia es un 50% tradicional y 50% liberal, somos muchos, unos cuantos son enclosetados, otros gays y me incluyo en ese paquete, otros son drogadictos y, y el mal nacido de Antoine es un jodido idiota que vive de lo que Antoine padre le da -gruño-.
-aun asi, es tu familia e igual me preocupa -hice pucheros-.
-tu calma, sólo hablale a Don Karlo sobre gastronomía y, dinero, el estará contento -rio-.
-¿karlo con K? -alce una ceja-.
-fue Almirante en jefe durante las dos guerras mundiales, tiene 96 años, amaso una fortuna de mas de 30 mil millones de euros por las fábricas de plomo, armas, explosivos ademas de otras cosas, ama el dinero y ama comer como buen italiano, el me incentivo estudiar en SandHurst, ninguno de mis primos quiso, yo como buena bisnieta, acepte -se rie- solo no nombres a Gerald, Eleazar, Quavo, Jarad y a Travis, si no quieres que los mate a todos y reviva a Rad para volverlo a matar -.
-¿tan sangriento es? -pregunte con miedo-.
-estamos hablando de un honorable ex almirante en jefe de la época de Matusalen -se carcajeo- pero en serio, por bien de mi paz y de la familia, no los nombres -.
Me encogi en mi asiento e hice una mueca, mi novia apretó suavemente mi muslo y sonrío de lado, transmitiendome calma, en la radio sonaba una hermosa canción italiana que me provocó un estado masivo de relajación, mire el hermoso perfil de mi novia haciéndola sonrojar, mire a los niños y ellos solo dormían en sus sillas de seguridad, las camionetas negras nos seguían y todo muy bien...
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.