Pov Kylie
Si habia algo que envidiaba de ella, era como caminaba con tanta seguridad, como hacia el mundo suyo y sobre todo, como alzaba la frente junto al menton, que tanto amo, en alto con tanta vanides, elegancia y poder. La siguiente parada eran los Emiratos Arabes Unidos, se supone que dejaría los países arabes de último y China, Japon y Corea seguían, pero las niñas bonitas de los jeques solo pidieron y hubo intercambio de fechas, por lo que, fuimos recibidas como si fueramos de la realeza, petalos de rosas a nuestros pies, alfombras rojas, escoltas de la familia real, incluso hubo una banda de la localidad de Dubai que toco para nosotras y ahora solo pensaba en como mi anillo de compromiso brillaba mas que la cerámica gris tipo vidrio, del suelo de la Agenda Software EAU; nadie nos miraba a la cara o alguna parte de nosotras, solo hacian su trabajo, dejandome sorprendida por tanta tecnología que había en el edificio, habían drones llevando cafes, cupcakes, carpetas con documentos e incluso había un perro robot que custodiaba la entrada y que reconoció a mi prometida, no sabia de esta sede.
Pero como decía, ella caminaba enfrente de mi, mientras hablaba, en un árabe fluido, con dos asistentes, iba fresca y elegante, joggers blancos, camisa de mangas largas y cuello en color crema, unas Nike Air Force 1 x Drake, con su brazo izquierdo sostenia su bolso de Virgil Abloh blanco, amaba su caminar y entendia como los diseñadores le rogaban por su regreso a las pasarelas, yo rogaria también, de no ser porque es mi prometida.
-¿interesante lo que ves? -susurra divertido, Jimmy-.
-¿por que no sabia de ASoft EAU? -alce una ceja-.
-proyectos tecnológicos exclusivos para los Emiratos Arabes Unidos y paises árabes que no pertenezcan a la asociación de países de Al Zayed, hay mucho dinero en este lugar, pagan mucho dinero por estos proyectos, ahora esclareceras dudas sobre la procedencia del dinero de tu futura esposa -sonrio-.
-se escucha hermoso, el futura esposa -suspire-.
-creeme, la vimos vomitar unas tres veces, antes de antier, y en el proceso de decisión de como iba a ser todo, muchos ataques de ansiedad que extrañamente, no produjeron anhedonia -fruncio el ceño- digo, mucha ansiedad y depresión, le bajan los bichos de la felicidad y emoción -.
-me encanto todo -sonrei enamorada-.
-y a nosotros nos encanta tener que olvidar sus lamentos sobre que nunca estaría contigo -rio- ahora solo seran, Martone Jenner o Jenner Martone -.
-Martone Jenner, dejare que siga la tradición de la familia -asenti-.
-es bueno saberlo, amor -se detuvo frente a mi, mi prometida-.
Habían dos puertas abiertas de par a par, blancas, como la decoración de la inmensa oficina, la cual tenía en medio de ella, una mesa que proyectaba, encima de ella, un plano tridimensional azul, metros despues, habia un escritorio con tres sillas enfrente de la de cuero negro, lo único de color en la zona, al lado izquierdo habían tres filas de estantes con aparatos electrónicos e instrumentos, al derecho había una sala y detrás de la sala, se encontraba una mega pantalla, con una pequeña plataforma reflectora, que mostraba el exótico, lujoso y excéntrico paisaje dubaití.
-yo, iré por algo de comer, ¿lo de siempre? -miro a mi prometida-.
Ella asintió tomando mi mano para cerrar las puertas detrás de nosotras, lanzando el bolso en una silla cerca de la puerta, una voz robotica nos dio la bienvenida y mi prometida río cuando noto mi expresión de susto, se puse detrás de la mesa con el plano y lo miro con fascinación; era una casa, no, una mansión de tres pisos, de apariencia ecológica, parecía estar en la orilla de un mar, había personas en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanficElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.