Pov Eleanor
-creo que sería justo aumentar sus sueldos, digo, han trabajado mucho y...
-¿estamos hablando de un nuevo ajuste? -pregunto mi administrador-.
-cobran 500 dólares semanal, son 2000 mil dólares mensual, mucho de ellos tienen hijos a punto de ir a la universidad y no pondrán costearse una universidad buena, creo que podemos permitirnos asignar becas para ciertas carreras y asegurarle pasantías ya sea en mis empresas o las de mi abuelo, o algunos de mis primos y tíos -sonreí quitandome el sobretodo beige-.
-¿que universidad? -pregunta mi director de finanzas-.
-Universidad Central de Los Angeles, Universidad de New York, Universidad de Stanford, Universidad de Harvard, Universidad Estatal de Washington, Universidad de Princeton, Universidad de Florida, y nada mas, ni nada menos que mi alma matter -sonrei enumerando-.
-una matricula en SandHurst es de 100 mil libras esterlinas, creo que de su lista de universidades, la más económica para su bolsillo es la Ucla -hace una mueca, mi administrador-.
Rode los ojos y me puse de pie caminando por toda la sala de juntas de Ælea's Industries, amaba este lugar, lastima que sera reemplazado por el último diseño de Zaha Hadid, valio la pena esa multimillonaria inversión.
-señorita Martone, ¿que opina? -pregunto indeciso, el director de finanzas-.
-para algo existe las reuniones personales con los decanos y rectorados, ¿no? -alce una ceja-.
-lo conveniente para el Plan de Becas Universitarias para los Hijos e Hijas de Trabajadores de Ælea's Industries es observar las matrículas de becas y ver los estados de cuentas del Fondo de Gastos en Inversiones para la Juventud -dijo leyendo unas hojas, el administrador-.
-creo que debo de cambiar el nombre de los proyectos -rei viendo mi reloj- tengo que desayunar, tenme un presupuesto en base a 50 estudiantes por sede y hablamos despues -indique-.
-enseguida -sonrio el calvo-.
Casualidad, saliendo de la sala de juntas, vi a el chef de ejecutivos pasar frente a mi en dirección a mi oficina con un carrito donde iba mi muy deliciosa comida, tenia hambre, en solo cuatro días que he estado en de regreso, entre Palms Spring y volver a tomar el mando de mis empresas, ha sido un estres total, solo en dos dias he ido y venido a Seattle por mis próximos nexos con distintas empresas como Amazon y Microsoft, no he visto a Kylie o a Stormi, es un estrés total, quiero ver a mi novia y besarla e incluso hacer lo que en casi dos meses no he hecho, terrible.
Entre a mi oficina y me senté en la mesa frente al ventanal donde habia una mesa cuadrada de vidrio para solo cuatro personas, dandole la espalda a la zona empresarial de Los Ángeles, me senté en espera a que el hombre italiano colocará frente a mi, mi pasta carbonara.
-espero que le guste, señorita Martone -sonrio el hombre mayor-.
-gracias a ti, Georgio -sonreí amable-.
Pov Kylie
Caminar por los pasillos de Ælea's Industries antes, era normal y solo me miraban por quién era en el mundo del espectáculo y a mi hija como una niña con mas suerte que ellos, sin embargo, entrar justo ahora con el antiguo escolta de su jefa siendo ahora mi jefe de seguridad, es una señal de que tenia cierta influencia en su presidenta y que mis quejas serían mas que escuchadas; no hizo falta que me requisaran o mostrara mi gafete, al ser, evidentemente como dije antes, novia de su jefa, en las bocinas y mini pantallas del elevador se reproducía el vídeo de Butterfly Effect justo donde yo aparecia agitando las alas, mi tormenta tarareaba la canción concentrada en mi cadena.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanficElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.