40- Novia

763 76 7
                                    

Pov Eleanor

-¿como te sientes? -pregunto Johnny mientras manejaba-.

Suspire cerrando los ojos con fuerza, ya tenía aproximadamente 15 fechas cumplidas, iba por las primeras 5 en México, tenía sueño, quería descansar, Gekyume andaba muy inquieto e incómodo con el cambio de horario, el bullicio de la gente alborotada, escoltas, policias, paparazzis por acá y fans corriendo por allá, los latinos son muy locos e hiperactivos, los mas cariñosos si pero su energía podía llegar a shockearme, más si mi insomnio no me esta permitiendo descansar muy bien que digamos; tenía dos semanas sin ver a mi novia y a Stormi, eso no ayudaba mucho que digamos, mañana nos encontraríamos todos en Las Vegas para el cumpleaños de Andrea y volveríamos a lo nuestro, para regresar el 25 para alistar los últimos detalles para el día siguiente, por el cumpleaños de Gekyume, nos regresaremos el 27 y el 1 de febrero volveremos a Los Ángeles por el cumpleaños de Stormi, solo esperaba ese momento para que ellas vinieran conmigo y Yume, durante una semana entera estariamos juntos como tanto queremos.

-¿sigues sintiendo los pulmones pesados? -pregunto Mark- apenas lleguemos al hotel, el médico ira a colocarte el oxígeno mientras descansas -.

-no necesito eso, solo ha sido una pequeña gripe y ya -rode los ojos-.

-¿le dijiste a Kylie lo que te sucedía? -Johnny fruncio el ceño-.

-estoy bien, no es necesario que ella sepa -refunfuñe-.

-el 14 de febrero harán una ceremonia tipo boda no oficial, no vengas con tonterias -ironizo-.

-ya yo hable con ella, no está contenta contigo por no decirle -contó, Mark-.

-¿trabajas para mi o para ella? -gruñi-.

-no uses ese tonito conmigo que yo si te mando a comer excremento, yo si tengo los cojones para hacerlo -dijo serio, Mark-.

-lo siento, solo que, Dios, exageran con una simple gripe, eso es todo -rode los ojos-.

-te recuerdo que sufres de asma y que tienes un estrecho pasado con el humo estupefaciente -indicó Johnny-.

-no sucedera nada, veran que al hacer esa terapia de oxígeno, todo estará bien -sonrei-.

-eso espero -bufo Mark-.

Un rato despues, tuvimos que entrar por detrás del hotel, para poder ingresar al mismo, la entrada estaba colapsada por tantas personas esperandome, entre a mi habitación, notando al médico preparar la bomba de oxígeno, deje a Gekyume en el lado izquierdo de la cama y me recoste en el derecho para dejar que el médico me colocara la mascarilla, el aire del micro que impacto y me relajó.

-pedire algo de comer para ti y Gekyume, no comeran nada de grasa, ni dulces, ni frío -puntualizó, Johnny-.

Asenti levantando el dedo pulgar, deje a ruloso acercarse hasta acurrucarse en mis costillas, tome mi teléfono y entre a Instagram, notando muchas publicaciones de Kylie saliendo de un restaurante con Jacques y Stormi, el público seguía eligiendolo como pareja de ella, eso llegaba a incomodarme mucho.

-hable con Gemma y me aviso que en unas horas, verás a Andrea Meza, la Miss Universo actual -entró Mark, a la habitación-.

Frunci el ceño y alce una ceja.

-dijo que el presidente del Miss Universe, quiere que, su accionista inversora y la actual mujer mas bella del mundo, o sea, ustedes cenen juntas en el mejor restaurante de Monterrey antes de ir al estadio -contestó-.

Rode los ojos.

-ya me imagino los comentarios de Kylie ante los rumores de relación extramarital entre la Miss y tu -bromeo-.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora