Pov Kylie
Me sentía frustrada, confundida, molesta, con rabia y llena de celos, estoy que ardo de celos, pero de que... De las malditas empanadas que estaban en su plato con orillas bañadas en oro, sigo pensando, dandole a mi cerebro para ver que lo que hice mal como para que me ignorara a un punto en que por la noche no me dejo abrazarla como solemos dormir, no conseguí consiliar el sueño y mi borrachera se habia esfumado ante su acto de desprecio.
Era la hora de desayuno y en la rectangular mesa, esta ella en un extremo y yo en el otro, a nuestra derecha los niños comian sus compotas naturales de manzana, quería comer, tenia hambre pero mas es la confusión y los celos que me sacaban de quisio, sentia los restos del licor en mi sangre, sin embargo, como dije, solo queria sabes la razon de que todo el mundo tenga su atención menos yo.
-mami Elea, ¿mi hermanito y yo jugar en la cancha de tenis? -pregunto mi hija-.
Ella alzo la mirada y sonrio asintiendo, me miro sin ninguna expresión que me hizo esquivar la mirada. Seguimos comiendo en silencio, solo se escuchaba al chef limpiar los utensilios y hollas sucios, a las de servicio ayudarlo, la cafetera calentando el cafe, los gemidos de gusto que ella soltaba al tragar, me sentia mal, muy mal, culpable de su actitud, sigo dandole vueltas y todo apuntaba a mi salida de ayer, ¿si no era eso, que podria ser?, no entendia el por que, sólo eran las chicas, los chicos, unos amigos de Travis y Travis, nada fuera de lo normal.
-Amelia, llego esto para ti -hablo Johnny- trae una nota -.
Hizo mi novia una seña y su plato vacío fue retirado, su jefe de seguridad coloco un ramo de rosas rojas en la mesa frente de sus ojos.
-esta limpio, no hay nada fuera de lo perimetros establecidos -indicó el ojiazul-.
Ella asintió.
-mami Elea, estan hermosas, ¿cierto Yume? -dijo sorprendida mi hija-.
-estan hermosas -dijo el niño sonrojado-.
El teléfono celular de mi novia italiana sono, con el ceño fruncido atendió.
-Gerald...bien...no lo se -me miro con malicia- estare encantada...dile a tu padre que gracias...adios -corto-.
-¿que hacía llamandote? -me atrevi a preguntar-.
Eleanor solo rodo los ojos e hizo una mueca rompiendo la tarjeta que vino con las rosas.
-me estan avisando que Arianna llego -dijo el ojiazul-.
Se puso de pie, no sin antes darle un beso en la frente a los niños, una vez mas me dejó helada ante su esquivo.
-estare en el despacho, no quiero interrupción de nadie, solo si es importante -le dijo a Johnny-.
El asintió.
Bufe con un gruñido al final, no por la psicoterapeuta sino por su frialdad y por que aceptó contestar una llamada y flores de su abusivo ex, el jefe de seguridad salió de la cocina, para que mi jefe de seguridad entrara robando una manzana del frutero.
-¿tu sabes que le pasa? -pregunte cansada-.
-me sorprende que exista Kylie Cosmetics con tanta ingenuidad en tu cabeza -bromeó- analizalo jefaza, todo es por -señalo a mi hija-.
-mika, llevate a los niños a la sala por favor -pedi-.
La mujer se llevo a los niños y el calvo de ojos azules se sentó a mi derecha con una expresion de burla, se burlaba de mi como siempre.
-a ver -suspire- ¿que tiene que ver mi hija en esto? -.
-no Stormi directamente sino de alguien cercano a ella, con quien estuviste ayer, de una manera, digas -chasquea la lengua-creo que sabes de quién se trata, sino, eres una tonta -rio-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.