54- Golpear

657 81 5
                                    

Pov Kylie

Aferrarse a mi, la ha calmado mucho, durante toda la noche no durmió y mini ruido que escuchaba, la colocaba en alerta hasta que los rayos del sol entraron en la habitación y la hicieron dormise abrazada a mi abdomen como lo hacía justo ahora. Su reacción al verme cuando entre a la habitación, me hizo llorar, el calmante aun se paseaba por sus venas pero ella sollozaba con dolor, culpandose de que Stassie y yo nos hubieramos llevado un susto, se culpó por no habernos podido proteger y luego despidio a Jimmy por permitirnos salir con una sola camioneta, pero luego lo llamo y le dijo que no lo volviera a hacer, si no es porque el sabe como es ella, de verdad se hubiera ido dejándonos solas.

Andrea tenia razón, la etapa de negación y evasiva se presentó, durando poco hasta que mis besos la hicieron comprender que no me habia sucedido nada, no mas alla de un susto y ataque de nervios, eran mas de las nueve de la mañana, los niños seguían en casa de Kim en una supuesta pijamada, todo esta en calma, hasta que despierte.

-cierra las jodidas persianas -gruñe acariciando mi vientre con su nariz-.

-enseguida, amor -rei-.

El cuarto quedo a oscuras a excepción de la luz de mi lampara de la mesita de noche, mi novia se sube encima de mi hasta quedarse recostada en mis pechos, donde restriega su rostro mientras huele la zona, amaba hacerlo y a mi me gustaba que lo hiciera.

-te amo, te amo tanto y, y lo siento por no haberte podido proteger -susurro contra mis pechos-.

-te amo, Sheldon, además, dijimos que no hablariamos de esto -suspire-.

-no sabria que hacer si no te tengo en mi vida, eres lo unico en lo que no me he equivocado, te amo -bosteza-.

-vamos, quiero verte sonreír, regalame una sonrisa, por favor -tome su rostro entre mis manos-.

-no -negó con una mirada maliciosa- solo si me das algo que quiero -.

-¿que desea mi hermosa novia? -mordi mi labio inferior-.

-almorzar pasta de ajo, tu y yo, una cita, con los niños, una cita familiar -hizo pucheros-.

-mmmm -fingi pensar- tu pones la mesa y los niños ayudan -sonrei-.

-trato, los cuatro juntos, mi pequeña familia -sonrio con emocion- podemos colocar una mesa afuera, pedir a alguno de los chicos que vaya a comprar algo de postre -.

-solo si es de Buddy -me subi encima de ella-.

-¿me quieres coger o que? -tomo mis pechos entre sus manos-.

-¿mami? -se escucho una voz-.

Rápidamente me quite de encima y les abrí los brazos para que saltaran ambos a la cama, mejor dicho, ambos se lanzaron encima de mi novia, llenando toda la habitación de risas escandalosas que despertarian a todos en el mundo, la dejaban besos por todo el rostro mientras le hacían cosquillas, les grabe un boomerang y entre al baño para ducharme, hice mi aseo rutinario para salir en el albornoz y verlos jugando a piedra, papel o tijera, ella siempre sacaba un opuesto al de ellos para dejarlos ganar, ¿así sera con nuestros hijos?

Pov Eleanor

Born This Way de la preciosa e increíblemente talentosa, Lady Gaga, sonaba por toda la casa mientras cocinabamos el desayuno almuerzo, entre levantarnos, ducharnos, vestirnos, echarnos una manita de gato y elegir la ropa, se fue todo el tiempo, ni se diga tardarnos en la cocina por que mi novia es excesivamente perfeccionista e iba limpiando cada vez que ensuciaba algo, a veces deseo hacerle regalos lujosos a todos sus empleados, tanto de la casa como la empresa, como un agrado de mi parte por soportarla diariamente.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora