75- Por Ella

651 85 6
                                    

Pov Eleanor

Debia de estarme alistando para mi sesión de fotos para mi colección de maquillaje de Kylie Cosmetic, debía estar ya casi lista al puro estilo de I Did Something Bad sentada en mi trono rodeado de fuego mientras mi ego se elevaba más allá del cuelo, sin embargo, Jacques Bermon Webster II estaba ocupando mi tiempo con su silencio mientras miraba sus pies como suele hacerlo, una extraña mania a la cual ni el sabía el por que, es evidente, en todas sus fotos salia viendo el suelo o algún punto muerte menos el de la cámara.

A el lo quería mucho y la vez lo tenía de peor enemigo a la vez, aprendí con su falta de lealtad que, no le cuentes a tu mano izquierda lo que la derecha hace, yo no hice caso y todo el globo terráqueo sabía de mis encuentros íntimos con Jarad y Jahseh, de mi relación con Jarad y la pérdida de mi bebe, todo dicho por su bocota. A pesar de todo eso, de que tuvo un comportamiento muy 2018 con Kylie estos últimos dos meses, verlo es ver mi pasado, no podía odiarlo como deseaba y como se suponía; en Oxnard, a pocas cuadras de mi torre, en el edificio de la empresa de cosméticos, en medio de mi oficina, ambos sentados, yo detrás del escritorio y el frente a mi, hasta sentado el veía sus pies.

-¿recuerdas cuando nos conocimos? -susurro- recuerdo que llevabas puesto un jean negro como la sudadera y las Nike, tenías una cadena con una mariposa...

Carraspee y el se detuvo, hice una seña, el asintió. Vi el reloj de la pantalla Samsung, bufando abrí mi botella de agua.

-yo, yo recuerdo que me pediste que te cantara Blocka La Flame y MIA, te gusto mucho tanto que me abrazaste, me diste muchos consejos, uno de esos fue, digan lo que digan no permitas que los comentarios negativos te afecten -suspiro- nos seguimos viendo, cada dia te admiraba mas, demonios una chica me estaba ayudando a cumplir mis sueños y, no recuerdo tu edad pero se que se sintio genial saber que tenia apoyo, que tu me aconsejabas como...

Suspire y me puse de pie sacudiendo mi albornoz de seda negra, le hice una seña, el me miro un poco angustiado, tomo la botella de agua que lance a su entrepierna, reí internamente al saber que le dolio, lo vi beber de ella y bufe, vi a Gekyume, quién dormía en el sofa abrazado a mi cocodrilo de peluche, sonriendo al ver al mini Jahseh en calma.

Me gire con la silla, para poder ver el paisaje de California, mismo vidrio que transmitió el reflejo de quién fue mi mejor amigo, se habia sentado encima de el brazo derecho del mueble donde el se habia sentado. Sus ojos analizaban mi inexpresiva cara, el, el habia sido el único que habia roto el código de amigos, lo rompio, nos traicionó cruelmente, lastimo la memoria del progenitor de Gekyume y la de Jarad, la de mi bebe, eso es un gran pecado.

-¿vas a decir alguna palabra? -me cruce de brazos-.

-lo siento tanto, en serio -dijo titubeante-.

Negué colocandome de pie caminando por todo el lugar, me detuve frente al niño dormido, le di un beso en la frente y me devolví a la silla pero esta vez mirando frente a frente.

-¿nada mas un simple lo siento? -cruce mis piernas- Imagínate que tu y kylie tienen una relación tan oculta que ni su familia sabe, imagínate que la hubieras embarazado pero tiempo despues descubren que es asi, se emocionan porque van a tener el fruto de su amor en unos meses en sus brazos, no le dicen a nadie por que quieren sorprenderlos, además quieren aprovechar ese momento íntimo entre ustedes, empiezan a comprar las cositas, se enamoran cada vez mas a medida que van armando la cuna y las carriolas, se besan con amor mientras acomodan el closet del bebe en la casa que tienen y que nadie sabe que existe, se sienten en la gloria, sienten que su vida va a cambiar a bien, tienen una esperanza de vida y una razon para vivirla, pero luego mágicamente, mientras se rien en el proceso de decorar los últimos detalles de la habitación, kylie siente un dolor en el vientre, se desmaya y al despertar, en un puto abrir y cerrar de ojos, el bebe, muere -tome aire- ni sabes como iba a ser o que sexo iba a ser, es, es difícil ponerte un ejemplo sin mencionar que tiempo después, se separan y ella me conoce, te deprime ver que nos va bien y que todo esta perfecto mas perfecto de lo que estaba contigo, pasan un largo tiempo y kylie muere, muere sin haberse pedido perdon por toda la toxicidad y el daño que se hicieron, sin darle un último beso, que sea yo la que te diga, hey kylie acaba de morir por sobredosis intencional de drogas asi que debes venir porque eres su apoderada legal -sorbi mi nariz- ¿te imaginas lo que yo sentí? ¿sabes lo jodido que es ver a tu hijo y a tu gran amor morir? Dejandote solo, con ganas se atravesar un cuchillo en tu estomago para reunirte con ellos por que ellos eran lo unico sano de tu vida -trague grueso- agradece que sigues vivo, agradece que Stormi esta viva, agradece que por mas ganas que tenga de matarte, no lo he hecho porque de verdad quiero seguir mi cambio -.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora