Pov Kylie
-¿el almuerzo esta listo? -le pregunte al chef- mi novia llega en unos minutos y quiero que todo este perfecto -.
-esta ya listo, solo espero a la llegada de la señorita Martone -asintio-.
Quería celebrar que su idea habia sido estudiada y evaluada con mi directora de marca incluso con mi mama, ahora la empresa podría pasar a ser vegana y mas natural, los índices de crecimiento económico y expansión internacional son bastante elevados, sentía una emoción grande correr por mi venas, claro esta que tomaria su tiempo, sin embargo, quería almorzar con ella a solas para poder hablar de eso y de su día, habia salido tan temprano que tenia curiosidad, así que, me mire al espejo y acomode mi vestido negro largo como las mangas y cuello tortuga, para caminar hasta el comedor que estaba acomodado con velas y unos pétalos de flores blancas regadas.
Cuando me giré para ir a la cocina, vi a mi novia en medio de la sala con la mirada pérdida en alguna parte de mi patio.
-amor -llame-.
No contestaba, ni pestañeaba, algo no andaba bien.
-Sheldon -llame por segunda vez-.
Ella me miro y pude notarlos llenos de lágrimas, solo pude acercarme para abrazarla sintiendo como me devolvia el abrazo la diferencia de altura me hacia quedar escondida en su cuello, de manera que, podía sentir su acelerado pulso.
-ven, vamos a sentarnos -la guie al comedor-.
Ella se sento en la punta de la mesa dejando caer su cabeza hacia atrás, un quejido lleno de frustración salio de sus labios, no se dio cuenta de las flores, el champán y las velas, esos detalles los amaba, que no se diera cuenta es preocupante.
-amor, ¿que sucede? -pregunte bajito-.
-¿podemos comer? -me miro con desden- no he ni desayunado y siento que vomitare pero el líquido gástrico -.
Asenti y con una seña a una de las personas de servicio, enseguida el chef colocó frente a nosotras, un medallón de carne de soya con esparragos salteados con pimienta, pure de papa y una porción pequeña de arroz, el mismo, sirvio el champán y encendio las velas, mismas que al encenderse, capturaron la atención de mi novia.
Su estado tan absorto del contexto en el que estabas y su atención por la mini llama de fuego, causo que mi estomago no quisiera recibir mucha comida, no mas alla de la mitad de mi plato que quedo, a diferencia del de ella, que seguía intacto solo que dispersado por ser desacomodado por el tenedor. Aleje mi plato y con mis dedos apague el fuego, ella me miro con una expresión decaida.
-¿podemos hablar de lo que sucede? -pregunte con calma y preocupación-.
Ella miro su plato y me miro con unas pequeñas lágrimas fugitivas, saliendo de sus ojos.
-a, a Geneva le quedan pocos días de vida -contestó ahogando un llanto-.
-pense que la odiabas -frunci el ceño-.
-sabes muy bien lo que eso significa -sollozo tapando sus ojos-.
Si, sabia lo que la muerte de la ex mujer de Jahseh Onfroy aka Xxxtentation, acarreará para mi novia.
-estaba en el bufet y apareció el abogado de Geneva, me dijo que, que a los siguientes dos días de su muerte, debia de buscar en Florida a Gekyume, ya que, Geneva no quiere que el niño conviva mucho con Cleopatra y su mal vivir -contó mas calmada-.
-sabes que asumire esto contigo -me arrodille frente a ella para tomar sus manos- somos una pareja, haremos esto juntas -.
-Kylie -rio con incomodidad- eso me puso a pensar, mientras el abogado hablaba yo, yo recordé todas esas conversaciones con Jahseh y, y tuve que tomar una decisión, por el, por su hijo y, y por mi, por que, estar en Los Angeles, no sera de mucha de ayuda, el escandalo, el drama y todo este ambiente, no será bueno para el niño y para mi temporada de estres y adaptación al tener que criar un hijo -dijo en un hilo de voz-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.