28- La Flame

690 79 8
                                    

Pov Eleanor

Realmente no entendia por que los editores, escritores, redactores o los de limpieza de mi La Mia Familia Publishing, al mirarme, murmuraban entre ellos, podía sentir la tensión en el aire, es inevitable no verlos o escucharlos cuando al hacer recorrido escuchaba el siseso y sus expresiones llenas de sorpresa, no sabia por que sorprenderse de que viniera si esta editorial es mia, soy su jefa, no entiendo.

-esta gente me estresa -bufe entrando a mi oficina-.

-debe ser por que tienes como dos meses que ni entras a ver la fuente del medio de la biblioteca -rio Johnny sentandose frente de mi-.

-puede -lo imite-.

-¿como va Gekyume? -preguntó viendome-.

-esta, comodo, si -asenti- al parecer sabe que su madre ahora es un angel -ironice- pero del infierno -.

-¿quién no te cae mal? -fue burlon-.

-no lo se -frunci el ceño- Kylie, Stormi, Gekyume, mi familia, aunque a veces todos me caigan mal -.

-literalmente odias a medio mundo -rodo los ojos- pero no soy nadie para juzgarte -.

-solo paso una información al usb y nos vamos a casa de Kris -sonrei- y si, no debes juzgarme, a ti también te cae mal medio mundo -.

-es inevitable no hacerlo -nego riendo-.

-¿ya consiguieron la casa ideal? Sigo diciendo que aceptes mi oferta de alquilarte, por lo menos, mi casa en Villa Saint Amelia mientras la consiguen, sabes que Mark se tardara en elegir una casa que no ocuparán las 24 horas del día -chasquee la lengua-.

-tenemos el presupuesto para una casa en Weberly Hill, Bel Air es muy costosos y...

-ganan 5 mil dólares semanal, son 20 mil dólares mensual, por dos son 40 mil dólares mensual -lo mire- el costo del alquiler, a precio de agencia para que no te enojes, es de 6 mil mensual, pones tu 3 mil y el 3 mil -suspire- cuando mucho pasaran dos dias a la semana ahí, solo si no hay trabajo tan fuerte -.

-somos tus jefes de seguridad, no tenemos días libres -rio apenado-.

-se las he ofrecido pero no quieren dejarme sola, se cuidarme, ademas, hay unos millones de escoltas armados a mi disposición, que descansen dos días a la semana no les restara sueldo -me puse de pie-.

-no hablaremos de esto -tomo mi cartera- Gucci, lindo -.

-lo hablare con Mark -abri la puerta- y si, es Gucci con Amelie's -.

Al salir de mi oficina, podía seguir escuchando a mis empleados susurrar sobre un rumor que no entendi por su tono, me sentia sumamente incómoda por la manera tan descarada en la que se expresaban, sus miradas estaban llenas de sorpresa y pena ajena, quería saber de que se trataría, sin embargo, debo de llegar temprano a comer con el clan o si no Kris me asesinaria por no cumplirle la promesa que le hice.

Al salir, una enorme rafaga de flashes impactaron contra mi rostro cegandome por completo, un pito sono en mi oido hasta que pude ver a mis fans llorando con dolor y a periodistas gritarme cosas inaudibles.

¿Que sucedio con el bebe?

¿Es cierto lo que Travis dijo?

Frunci el ceño mirando a los periodistas de TMZ, sobre que hablaban... Simplemente no entendía, debe ser que el hablo sobre la pérdida de su bebe con mi prima.

¿Cuantos meses tenia tu bebe con Juice Wrld?

No... No podia ser.

Mi pecho empezó a sacudirse rápidamente por las rápidas pulsaciones de la sangre en dirección a mi corazón, que latia con absoluto desenfreno, lo entendia todo, mis empleados mirandome y susurrando con descaro, la prensa alborotada, mi teléfono vidrando sin descanso y mis mas fieles fans llorando mientras gritaban frases de apoyo, lo que no entendia era la razon de Jacques al hablar de mi, de mi vida con Jarad y de mi bebe...

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora