Pov Kylie
-¿puedo saber donde esta mi nuera? -pregunta mi madre-.
-hola mama, bien ¿y tu? -dije sarcástica-.
Y volviamos a flote, luego de esos momentos tan tetricos y deprimentes, le sonreiamos a la vida en suelo neoyorquino para el inicio de la gira Small Doses World Tour mañana por la noche. Todo entre mi italiana y yo estaba de maravilla, los niños le daban ese toque tan familiar a nuestra relación y eso nos gustaba muchísimo, mi familia habia venido para acompañarla, incluso se habían mandado a hacer camisetas que decían Somos su número 1 y a mi no me dieron uno de esas, no me preocupaba por que yo la tenía a ella, la cuál seguia en el Madison Square Garden probandose los vestuarios para darle los últimos toques, eran seis vestuarios en total, todos muy hermosos aunque me diera celos que saliera durante 11 canciones con un vestido super corto y revelador, habia visto la escenografía en una maqueta, todo era muy gigantesco y genial, partio de su apodo Mamba para levantar el inmenso escenario con serpientes, mariposas, bases aéreas, bases de vidrio grueso para conectar el escenario principal con los tres individuales, la tan anhelada mariposa mecánica, los centros gravitacionales instalados para el uso de sus zapatos especiales durante ICCTA, juego de pirotecnia y los juegos de luces, la maqueta no es de esas a papel, Agenda Software no se andaba con juegos cuando se trataba de hologramas.
-en la prueba de vestuarios -me sente- ¿se instalaron bien? -.
-nos gustó mucho el penthouse, somos vecinas de sus primas -rio Khloe- aunque Alexya me da como miedito -.
-te acostumbraras -rei-.
-¿los niños estan con ella o los dejaron con alguna de las mellizas Martone? -pregunto Kim bebiendo de su vino-.
-con ella, tiene pizza y trampolin en el camerino, ya saben que sucede cuando hay eso y ella en un mismo lugar -rei-.
-me alegra saber que todo esta resuelto y que ya no volveran los problemas -sonrie Kourt-.
-la realidad es que, nuestra relación sin drama no es nada -rode los ojos- no puedo cantar victoria, así hice en diciembre e inició el año con problemas -.
-pidamosle a Dios que todo sea distinto esta vez, literalmente ya son familia, en febrero haran esa ceremonia que es como un matrimonio y tienen a Stormi con Gekyume como hijos, ya sabes a lo que me refiero -hablo Kim sonriendo-.
-hablando de familia -tome un panini- Kanye, el ha estado buscando a Eleanor para hablar y yo no lo he dejado, no estoy dispuesta a que ella vuelva a su hueco por culpa de el -.
-no deberías meterte en eso, tarde o temprano van a...
-mama, la tranquilidad de mi familia depende de su lejanía, ya saben como es el, saben lo que puede decir y saben cuán sensible es ella con respecto al tema del desprecio de Kanye -suspire- solo quiero mantener a mi familia en calma -.
-me gusta escucharte hablar así, te ves tan madura y seria cuando se trata de eso, mi bebe esta creciendo -dice en un hilo de voz-.
-no vayas a llorar -reí dandole una servilleta-.
Amo a Eleanor, amo a Gekyume, amo a Stormi y amo lo que entre nosotros cuatro hemos formado en un casi dos meses, es perfecto para mi que sean ellos los que cumplan lo que siempre desee, aunque no sea muy de mi agrado el ser la mama seria y gruñona, aun así, eso de pelear los domingos para ver que haremos y luchar para meterlos a los tres a bañar, estaban en mis planes y no saben lo que adoro que lo que quiera se cumpla como yo estableci desde un principio, siento que me va a doler cuando ella y Yume se vayan a la gira, lejos de nosotras.
-¿Gekyume se irá con ella? -pregunta Khloe-.
Asenti suspirando mientras leía la carta.
-siento que te esta doliendo la idea de que llegue Seattle y no los veas más hasta dentro de dos o tres semanas -hace una mueca, Kourt-.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
FanfictionElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.