Pov Eleanor
Estar a 13 dias de la boda, es algo que no me lo creia, son seis semanas de embarazo y me he perdido dos de ellas por estar en tres paises a la vez, no estoy contenta o satisfecha con todo esto pero al menos tenía el resto de los meses para estar presente y mas durante el fin de semana de luna de miel, donde podría recuperar el tiempo perdido y descansar un poco, por ahora solo debía aterrizar en Los Angeles para cumplir con unas cosas de mi trabajo, luego estar media tarde con mi prometida e hijos para abordar el jet en plena madrugada, llegar a Polonia y salir de ahí, a las cinco horas, para dar los conciertos en los países que seguían en la lista de la gira, una rutina que me empezaba a agotar; ver la evolucion del embarazo por FaceTime, fotos y vídeos, no me esta agradando mucho pero no podia hacer mas nada.
En dos semanas he tenido muchos atropellos en mis horarios, me he visto obligada a vivir de la cafeína y abstinencia de muchas cosas, la frustración era un método bastante bueno y molesto, a opinión de, Kylie, quien me peleó al enterarse de lo que hacia, duró dos dias sin pasarme fotos, por suerte no duro mucho su enojo cuando negociamos dormir, al menos, cinco horas seguidas, de las cuales solo cumplía, 3 horas y media, al menos al llegar a Los Angeles, en algunos dias mas, dormiria un poco para tomar el avión e ir a Mónaco y de Mónaco abordar el AEMJ 222 hasta navegar, unas diez horas, a Versalles y contraer nupcias por lo religioso, ya que, en el barco hariamos la boda civil...
¿Como he aguantado tanto? Ni yo lo se.
-¿te dije que estuviste genial ayer? -susurro mi jefe de seguridad-.
-¿te dije que no se como no he tenido mis famosos shocks de estrés y cafeina? -me acomode en el sillon-.
-eso si es raro -rio- creo que, desde que tienes esa estabilidad emocional, física y psicológica, que has estado pidiendo, muchos malos hábitos, han desaparecido y eso se debe a, Kylie Kristen Jenner Houghton, futura señora Kylie Martone -bromeo-.
-aun sigue con esa idea de cambiarse el Jenner, dejandolo de segundo y como marca comercial -tome un poco de agua- no hemos hablado de eso y no se que es lo que este haciendo -.
-¿te prohibió investigarla y controlar sus pasos? -alzo una ceja con malicia-.
-fue su madre, Caitlyn, la que me obligó a hacerlo porque convenceria a su hija de que soy una maldita psicópata, sociopata y obsesiva -rode los ojos-.
Mientras mi suegra preferida, Kris, me monta altares, me alaba, me consciente e impulsa la positividad en mi relación con su hija, esta su ex esposa, Caitlyn, odiandome, hablando mal de mi, llenando de sisañas el ambiente y negandose a aceptar que seré su nuera legalmente, yo como pendeja buscando caerle bien para hacer feliz a mi prometida.
-la antigua, Eleanor, la fuese mandado a la mierda -se carcajeo- Kylie, te ha puesto blandita, toda una aguadita -.
-estoy enamorada, asi que, no te lo negaré -sonrei de lado- ¿tuviste respuesta del asunto? Sabes que debemos eliminar ese bache de mi camino, no permitire que arruinen mi vida -.
-la lista se redujo a 15 personas, debemos hacer las averiguaciones pero enserio, recuerda que salirte sin sangre en las manos, fue la mejor decisión que pudiste tomar -besó mis manos-.
-las tendré llenas de sangre, si osan con ir detras de mi familia -me puse de pie- haré unas llamadas, esto debe acabar antes del cumpleaños de, Kylie, y la apertura del Museo Metropolitano de la Moda -.
Pov Kylie
Saber que vivire el resto de mi vida con alguien que me ama, que se entrega a mi en mente, cuerpo y alma, que me confía su patrimonio y legado familiar, es algo totalmente indescriptible, difícil de creer y mágico, dandome cuenta de lo perfecto que era, mientras me veia frente al espejo con mi enorme vestido y confirmandolo en el proceso de probarle los trajes y vestidos a los rulosos, amaba a mi familia y cada vez, con cada mirada inocente, cada sonrojo, sonrisa tímida y abrazos, mi corazón pedía tener a, Jarehd, a nuestro lado para siempre, era algo que empezaba a anhelar como nunca, sin embargo, aun faltaba por caminar y debia esperar a que el tiempo decida.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
Fiksi PenggemarElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.