92- KUWTK The Reunion

617 67 5
                                    

Pov Kylie

Inicie despertando con sus perlas negras mirandome con adoración, despues eran traviesos dedos acariciando mi abdomen a primera hora del día, luego pasamos a la etapa donde eran sus besos lo que me hacian desear quedarme con ella viendo películas, en la siguiente fase de nuestra relación, me cantaba al oído alguna canción romántica, subiendo de nivel de confianza con sus caricias a mis pechos junto a besos húmedos, posterior a eso, siendo la etapa confianzuda, sensual y, amorosa, mi italiana me despertaba gimiendo su nombre como una jodida perra en celo mientras elevaba mi cadera a su boca, todo eso cambió...

O era su cuerpo desparramado por la cama, sus constantes movimientos causados por la incomodidad al dormir, su extraño apetito insaciable, las arcadas, el asqueroso ruido de su estómago vaciandose en el inodoro o despertando por el frío que me congelaba por amanecer sin algo que me tapase, ya que, la señorita me quitaba toda la sabana, al menos hoy pude amanecer, mas o menos, bien; Keeping Up With The Kardashian, estaba llegando a su fin y Andy Cohen estaría siendo parte de esto en una entrevista exclusiva bajo el nombre del programa y eso me hacia sentir entre libre por unos meses mientras se terminaba de transmitir los últimos capítulos y triste porque abandonariamos una rutina para subirnos en la de Hulu con The Kardashian, donde podriamos transmitir la formalidad de mi relación con, Sheldon, y su rehabilitación, mas lo sucedido con Travis, la tutela de Geyume, mi embarazo y nuestra boda, me ponia ansiosa.

Por otro lado, como mencione anteriormente, vistiendo un camison de botones y unas Nike, toda de azul cielo, junto a mi único y amado accesorio, mi anillo de compromiso, baje por el ascensor que conectaba a los tres pisos de la casa, llegando a la cocina, llevandome una sorpresa muy grande.

-todos hablan de la era Nasty y la despedida de la era Small Doses, estan amando, alabando tu presentacion en el Super Bowl, estas los primeros puestos de los listas y solo tienes doce canciones en los primeros 20, hermana, estas reinando como siempre -rie Travis, mientras le daba de comer a Stormi-.

-me gusta lo que hago, ya sabes como es esto, no solo es el dinero sino el arte que le transmites a tus fans -sonrio mi prometida-.

-con Hollywood's Bleeding en primer lugar, Killer Queen junto a Brian May en segundo, Euphoria en cuarto, Call Out My Name en sexto, Stuck With U en septimo, Butterfly Effect en octavo, Into Your Arms en onceavo y...

-¿por que sab...

-esperate, sigue escuchando -interrumpe riendo- Hate Me y Butterfly Effect estan a nada de convertirse en certificado diamante, siendo tu certificado diamente número 15 y 16, ni Beyoncé tiene tantos de ese tipo, y ni se diga los certificados de oro por Still Learning, Toxic, Habits Stay High, Ghostin, Hallucinate y Go Crazy, felicidades -sonríe sincero-.

-Travis, en algún momento de tu carrera, vas a sentir que esos premios pierden valor cuando un niño te dice que se inspira en ti -suspiro- los views, las reproducciones, las ventas, todo se ve en dinero pero el premio esta en cómo inspiras, no en un certificado -.

Ambos se quedaron en silencio mientras le daban de comer a los pequeños rulosos al mismo tiempo en que ellos desayunaban, no recuerdo haberlo invitado a venir al desayuno o que el me haya mencionado que el dia de hoy vendría, mas se me hacia raro que ella, la antitravis, estuviese tan calma y sin tirarle odio al padre de mi hija, solo riendo entre ellos, hablando de sus logros, musica y...

-tienes razon -asintió-.

-siempre la tengo -rodo los ojos-.

Se acabo el encanto y antes de que comenzara ella una guerra, decidi entrar, captando la atencion de todos, mas de el, que miraba mi vientre.

-hola, amor de mi vida -beso mis labios, Sheldon-.

Olia delicioso su cuello, que lucia una cadena semigruesa de oro blanco con un rayo y G en diamantes, contrastando en sus carpenter Virgil Abloh, negros como los tacones Loubutin de suela roja, mismo tono rojizo del top, labios y uñas, demonios, se veia mas alta, dominante y explosiva, toda una señora.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora