94- Rolling Loud

505 65 3
                                    

Pov Kylie

Pasión por lo que hace, es lo que se veía cuando cantaba para sus fans encima del escenario.

La energía que se reflejaba en su voz, en las partes realmente rápidas, como verla saltar de un lado a otro usando outfit digno de sus angeles guardianes; una chaqueta de mezclilla inspirada en Jarad, con frases como Leyends Never Die y 999, y zapatos Nike Air For 1 con puras X en negro por Jahseh; la vibra que habia en el aire podia palparse, ella sabia como honrar las memorias de los grandes exponentes como lo fueron ellos, por eso todos en el Hard Rock Stadium, amaban a mi prometida.

Los comentarios que se escuchaba, por tenerla rendiendo el primer homenaje a sus mejores amigos, eran que ella habia cumplido sus expectativas. A pesar de que me sentía molesta al enterarme de que se presentaría aquí, por boca de mi mama, me sentia muy eufórica y feliz, ya qué, me enloquecia ver sus ojos brillar al ver el escenario inspirado en la portada del Goodbye And Good Riddance y en álbum 17, mientras que a los asistentes del festival mas grande de hip hop, les emocionaba que existiría un featuring entre la voz presencial de mi novia y la de, justo ahora, Jahseh como playback.

Las personas que llenaban el lugar, parecían más emocionados, llenos de furor y notablemente mas escandalosos, que con las presentaciones anterior, incluyendo al del padre de mi hija, donde el solo salto y salto, todos se mostraban amorosos con ella mientras interpretaba Deppresion And Obbsession, ellos cantaban a todo pulmón el set de canciones dispuesto para esta noche, algunos tenían carteles con palabras hermosas y otros tenían escrito propuestas indecentes, para nadie es secreto que ella, para los fans de Jarad y Jahseh, es como una parte de sus idolos y por eso la respetan, otros simplemente lloraban hasta desmayarse, como dos adolecentes a las que mi italiana les lanzó botellas de agua.

Desde el balcón VIP, se veía todo, la vista panorámica me dejaba ver hasta los que se besaban, a pesar de que todo estaba un poco oscuro, se veía todo por las enormes pantallas de la puesta en escena. El estadio estalló en gritos cuando comenzó a sonar, Revenge y en las pantallas habían fotos de ella con el chico de Miami, la amaba demasiado.

-Creo que creo que finalmente encontré la manera de perdonarme de los errores que cometí en mi pasado, creo que ese es el primer paso, ¿verdad? ¿Estás de acuerdo? -canto desde el capot de un auto azul- ¿como dice? -pregunta riendo-.

Su interacción con los otros es magnifica, ella cantaba versos y los demas contestaban, el sentimiento y union entre ella con ellos es muy grande, se podia palpar la emoción en su voz.

-En mi tumba, me pudriré, en mi tumba, me pudriré, en mi tumba, me pudriré, en mi tumba, me pudriré, en mi tumba, me pudriré, en mi tumba, me pudriré, en mi tumba, me pudriré, me pudriré, me pudriré, me pudriré ¿Mi dolor es tu libertad? ¿Todo mi dolor es tu libertad? -finalizó deteniendose en la orilla del escenario-.

Mientras tomaba de la botella que un escolta le paso, se reprodujo en vídeo donde se veía a mi novia peinar al padre de Gekyume mientras el se reía de las morisquetas que ella hacía, en el fondo la latina se burlaba junto con Justin, Jarad y Chantel fingian ser ellos mientras Travis era el que grababa.

El video se cortó y el intro de Save Me! Sonó.

-HOLA... Desde El Lado Oscuro, Alguien Aqui Quiere Ser Mi Amigo?  Quiero Que Todo Termine, Diganme Cuando Mierda, Esto Va A Terminar? Voces En Mi Cabeza, Diciéndome Que Voy A Terminar Muerto -tomo aire de una manera exagerada- Asi Que Salvame! Antes De Que Caiga, Asi Que Salvame! No Quiero Estar Solo, Asi Que Salvame! Antes  De Que Caiga , Asi Que Salvame! No Quiero Estar Solo -finalizó- chicos, esperen, vamos a despedir el Jah Life, con mi canción favorita de el y que el escribió cuando nos conocimos, alguien se encargó de contar la historia sin mi permiso y ahora que lo saben, no sera secreto que Moonlight, es mía -dijo con ironía-.

Butterfly Effect: The PerformanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora