Pov Kylie
No había nada mas aterrador y preocupante, que el silencio.
No había nada más angustiante e intrigante, que ese silencio proveniera de alguien que si porque si, debía expresarse, aun si eso implicara estar hablando todo el día.
Habíamos vuelto a Napa, apenas ayer me dejo levantarme de la cama para abordar el avión privado y dejarnos en el lugar que pudo ser su hogar, junto a Jarad y su bebe, sabía sus intensiones, sin embargo, mis instintos me decían que evitara a toda costa, lo que ella fuese a hacer con el lugar y lo que yacia dentro de el; estoy en el sofá, viendo como ella veía el viñedo, debajo del umbral de la gran puerta, las piernas ligeramente separadas, espalda recta y sus brazos juntos detrás de su espalda, en silencio, como si quisiera encontrar la forma de organizar sus sentimientos o lo que sea que la hiciera ponerse así. Como prometida y madre de sus futuros hijos, que en estos momentos estan gestionandose en mi vientre, sentía mayor preocupación por ella, ayer todo iba bien, todo muy cómodo y calmado, pero no este tipo de calma, esta no es la calma que se supone que debe de ser, es la tormenta disfrazada de calma en su el ambiente pero en su cabeza, todo esta revolviendose.
-¿por que esos nombres? -rompió el silencio, sin girarse-.
-me gustan -conteste con simpleza-.
-sabes lo que significaban para mi, sabes que esos nombres eran l...
-eran los que habían elegido para sus hijos, lo se, no les veo nada de malo, me gustan, tienen un gran significado y...
-llama a la niña Alexandria y Daryl -se giro-.
-no le pondre nombres a mis hijos, basados en The Walking Dead -negue-.
-Hermione y Viktor -alzo ambas cejas-.
-nada de Harry Potter -bufe-.
-Sahara y Taj -fruncio el ceño-.
-nada de árabes e indues -rei-.
-¿Saray y Saroh? -se volvio a girar-.
-nada de Vis A Vis o alguna variante del nombre -aguante una carcajada-.
-Lucrecia y Leopoldo -relajo su espalda-.
-no quiero que se relacione a Élite -me acosté boca arriba, en el sofa-.
-Renesme y Jacob -camino hasta mi-.
-no soy fan de Crepúsculo, prefiero a Vin Diesel o Jason Statham -sonrei-.
Se arrodillo a mi lado y junto nuestros labios en una sintonía tan romántica que me dejo atontada cuando se alejo y puso sus labios en mi vientre, dandole pequeños besos a la zona, acariciandola con su nariz, una profunda sensación de amor lleno mi corazón y sonreí, esperaba vernos así, oficialmente, luego de los próximos 15, tenía muchas expectativas sobre nuestra familia.
-¿por que esos nombres? -repitio contra mi vientre-.
-me gustan, Eros y Atenea son...
-esos nombres estan ligados a el y no quiero faltarte el respeto, como dijo Jacques, mencionando en todo a Jarad o teniendolo presente, te estoy haciendo daño al traerte aquí -recosto su cabeza en mi abdomen-.
-no es necesario que borres totalmente tu pasado, puedes sobreescribirlo y me encantan esos nombres -acaricie su cabello- no tengo rabia, odio o envidia hacia Jarad, se que el te amó, que te quiere ver feliz y que...
El me veía desde los pies del sofa, alternaba su mirada entre ella y yo, fijandose mas en su eterno amor, se agacho a su lado, pasando su mano por la cabellera de nuestra chica.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly Effect: The Performance
أدب الهواةElla es como mi efecto mariposa. Tan maravillosa. Tan dulce. Tan perfecta. Me gusta. Lo mejor de todo... Es mia.